Es Noticia
Celta, Granada y Galatasaray pelean un fichaje gratis: también gusta en Italia

Celta, Granada y Galatasaray pelean un fichaje gratis: también gusta en Italia

DMQ

El Celta de Vigo apura sus opciones de entrar en Europa en las últimas jornadas de LaLiga Santander. La buena dinámica de los de Eduardo Coudet invita al optimismo, aunque con aspirantes como Real Betis, Real Sociedad o Villarreal CF, la empresa es complicada. Eso sí, de cara a la próxima campaña la dirección deportiva que, de momento, encabeza Felipe Miñambres, afronta un mercado de fichajes, como el propio Carlos Mouriño afirmaba, con recursos. De hecho ingresará casi dos millones por la venta de Álvaro Vadillo al RCD Espanyol, y habrá que ver qué pasa con Renato Tapia y el interés de clubes como el Atlético de Madrid. Asimismo, nombres como el de Franco Cervi del Benfica o Luis Abram ya han sonado como el próximo fichaje del club, así como el de Valère Germain, del Olympique de Marsella.

Mucha competencia para el fichaje de Germain por el Celta

El Celta, interesado en el fichaje de Valère Germain (Foto: Cordon Press).
El Celta, interesado en el fichaje de Valère Germain (Foto: Cordon Press).

El delantero apareció en la prensa francesa como uno de los nombres que podrían llegar gratis al Celta. Y es que el francés acaba contrato con el Marsella y son varios los clubes que se han interesado en su fichaje. De hecho, el diario regional La Provence vuelve a apuntar al Celta de Vigo en la pelea por su fichaje, al que se suma el interés del Granada CF.

Estos dos equipos se unen a los que apuntaba L'Équipe. El prestigioso diario galo afirmó que el Genoa y la Sampdoria le siguen la pista en Italia, y que Rennes y Girondins de Burdeos intentarán que siga en la Ligue 1. Además, según la misma información, el Galatasaray, que ya intentó su incorporación en el pasado mercado de invierno, volverá a la carga para su fichaje.

Por otra parte, la intención del futbolista es la de abandonar Francia. En unass declaraciones a Canal + Francia afirmaba que quería vivir una experiencia internacional. "Espero ir al extranjero porque sería una gran experiencia de vida. Descubrir un nuevo campeonato, Creo que puede ser interesante para mí y mi familia", afirmaba.

Por otra parte, existe algún escollo para que el delantero de 31 años pueda vestir de celeste. El primero es su salario, y es que actualmente percibe unos cuatro millones de euros por temporada en el Olympique de Marsella. Esta es una de las razones por las que su club no le renovará, aunque según informan en Francia el jugador tiene asumido que deberá sacrificar parte de su salario para esa aventura internacional que quiere vivir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. murdockgoe

    Temporadas 19-21: Germain (31 anos) 5 goles / Thomas Henry (26 anos) 42 goles Donde esta la duda?

Cargando