Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Getafe: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Getafe: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha logrado una nueva victoria, el cuarto triunfo consecutivo, para situarse a dos puntos de Europa. En un encuentro áspero, incómodo y muy competido el gol de Nolito y las paradas de Iván Villar ha sido decisivas para que Europa no sea una quimera . Este es el uno a uno de los jugadores.

(9) Iván Villar: sacó una mano prodigiosa a Ángel. Volvió a sacarle otra al canario y una a Chema. Tres intervenciones de muchísimo nivel que sirven para darle la victoria al Celta.

(4) Kevin Vázquez: sufrió con Cucurella. No estuvo a su nivel habitual pero no se escondió, peleó hasta la extenuación. Recibió una entrada muy dura del catalán.

(7) Joseph Aidoo: un muro. Muy entonado durante todo el encuentro, cometió un error midiendo mal la distancia en un salto que terminó con una buena ocasión del rival. Dio alguna entrega defectuosa pero solventó el encuentro.

(6) Carlos Domínguez: contundente, expeditivo, siempre atento al corte y sin miedo. No se complicó, sufrió un inoportuno resbalón que pudo acabar en gol. Un central de futuro.

(7) Aarón Martín: su banquillazo ha devuelto al lateral a su mejor versión. Muy acertado en defensa, profundo cuando pudo en ataque. Sin errores.

(5) Fran Beltrán: el Getafe obligó a que el Celta pasase todos los balones por él. Hasta 77 pases dio el madrileño con un 88% de efectividad. Le faltó mayor lucidez para hacer daño y combinar con la línea de mediapuntas.

(6) Denis Suárez: le costó entrar en juego, cada vez que tocaba el balón los rivales se situaban muy encima de él, aún así sacó un bonito centro que terminó en el gol de Nolito.

(5) Brais Méndez: muy metido en el partido, peleón. Participó en el gol de Nolito. No pudo entrar todo lo que quiso en el juego.

(7) Nolito: un nuevo gol, muchísimo trabajo. Dio un gran pase en profundidad a Aspas aunque Soria se anticipó al moañés. Está fino, con confianza y en un gran estado de forma.

(4) Iago Aspas: no estuvo fino, perdió muchos balones y apenas pudo inquietar a la zaga rival. Aún así participó en el gol del Celta.

(5) Santi Mina: se fajó, recibió una cantidad de golpes casi imposible de contar. No tuvo opciones para marcar pero dejó una bonita dejada para que Nolito marcase gol.

(5) Jordan Holsgrove: entró para oxigenar la medular. No estuvo acertado con el balón, mejor en labores defensivas.

(6) Augusto Solari: inteligente, supo dar calma, buscar contras con las que cerrar el partido. No se esconde, se ofrece en todo momento.

(-) Hugo Mallo: entró en el tramo final para aguantar el 1-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando