Es Noticia
Dos ofertas millonarias de fichaje rechazadas: Germain tiene claro su futuro

Dos ofertas millonarias de fichaje rechazadas: Germain tiene claro su futuro

DMQ

Los nombres del Celta de Vigo de cara al próximo mercado de fichajes de enero están claros: en el capítulo de salidas Okay Yokuslu y Emre Mor son candidatos, con la posibilidad de que lleguen ofertas importantes por T; en las llegadas, son varios los nombres que se han vinculado al futuro celeste. Desde Franco Cervi, del Benfica, a Luis Abram, Joselu del Deportivo Alavés y, desde Francia, apuntan a Valère Germain como otro de los candidatos al puesto de delantero centro. En el caso del jugador del Olympique de Marsella, este tiene muy claro su futuro y La Provence, medio de la región francesa, insisten en el club celeste con el Granada CF como otro interesado en LaLiga Santander. Además, su fichaje también interesa en la Serie A y a otros equipos de la Ligue 1.

Germain quiere cerrar su fichaje por un equipo de España o Italia

Valère Germain, durante un entrenamiento del Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).
Valère Germain, durante un entrenamiento del Olympique de Marsella (Foto: Cordon Press).

Eso sí, el jugador, de hecho, ya ha rechazado dos ofertas millonarias de fichaje para la próxima temporada. El portal Score.fr apunta a que Germain ha rechazado dos ofertas muy importantes, una desde China y otra desde el Galatasaray. El club turco, de hecho, ya intentó su fichaje en el pasado mercado de invierno, pero el delantero no quiere ir a Turquía. De hecho, la misma información apunta a que el deseo del jugador es jugar en España o en Italia.

"Espero ir al extranjero porque sería una gran experiencia de vida. Descubrir un nuevo campeonato, Creo que puede ser interesante para mí y mi familia", afirmó el futbolista en declaraciones a Canal+ Francia. En este caso su elevado salario (cobra unos cuatro millones de euros en el Olympique de Marsella) no sería la prioridad del jugador, que prefiere jugar en LaLiga Santander o la Serie A de Italia.

Y es que en la carrera por su fichaje, según la prensa francesa, está el Granada, pero también el Genoa y la Sampdoria, así como el Stade Rennais y el Girondins de Burdeos de Francia. Sin embargo, el deseo del jugador descarta a estos dos últimos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rober79

    A mi me gusta Rafa Mir, cedido en el Huesca aunque pertenece al WolVerhampton inglés. Es un tanque y muy rápido! Recordad lo q le hizo al celta en Huesca hace nada...

  2. Rober79

    A mi me gusta Rafa Mir, cedido en el Huesca aunque pertenece al WolVerhampton inglés. Es un tanque y muy rápido! Recordad lo q le hizo al celta en Huesca hace nada...

  3. Maniel

    Estoy de acuerdo Murdock ese para su casa , Henry me parece un gran jugador gran rematador de cabeza y joven. A mi el que me gusta sin irse muy lejos en cuanto a calidad es Uros Durdevic del Sporting de Gijon servio montenegrino me parece un tio bueno y barato(con un sueldo merorable dentro del limite salarial del celta) ya adaptado a nuestro clima. Dandole la oportunidad en primera es fuerte tiene experiencia y en el culmen de su carrera quizas se produzca una explosion en cuanto a goles tratando de buscar su ultimo contrato .el tio jugo en Holanda,Italia,Grecia y 2°Española .

  4. Jose

    Buena observación

  5. Murdock

    Que no, que ni harto vino!! Que este cabezón se vaya a cualquiera equipo menos al Celta!! 31 años y habiendo marcado solo 5 goles en las dos últimas temporadas, de donde viene este interés en ficharle? Además, por forma de juego, es similar a Mina así que para que lo queremos? Thomas Henry, jugador de 26 años, que ha marcado más de 40 goles en los últimos dos años, de tipo Maxi (1m91, delantero "tanque"y bastante más barato , este es el fichaje y no el que el sobrevalorado Germain

Cargando