Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Beltrán y las opciones europeas del Celta: "Trabajamos para cumplir ese sueño"

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo estará muy pendiente de lo qué suceda en el partido que afronta el Villarreal en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. Si los de Unai Emery pinchan las opciones de regresar a Europa serían mayores. Sobre ello habló Fran Beltrán en CeltaMedia. "Soñar es gratis. Creo que el equipo está trabajando para intentar cumplir ese sueño que todos tenemos", confesó el celeste tras sumar la cuarta victoria consecutiva en Liga, un ajustado 1-0 ante un correoso Getafe.

El centrocampista madrileño destacó que "un equipo tiene que saber jugar todos los partidos". "Hay partidos que no se puede tener la pelota, que no se puede jugar, que el equipo contrario propone otras cosas", analizó Fran Beltrán. El celeste apuntó que el Getafe "se jugaban la vida" pero que "nosotros nos hemos encontrado con el gol".

"Yo creo que el equipo ha sabido estar junto, ha sabido estar todos unidos y otra victoria más", la cuarta consecutiva que  permite al Celta llegar con opciones europeas a las dos últimas jornadas de Liga. Volviendo al análisis del encuentro Beltrán subrayó que el Getafe "juega de una forma y te mete en esa dinámica". "Nosotros hemos estado fuertes, hemos estado bien y hay que saber jugar todos los partidos", aunque no son en los que tradicionalmente se encuentra cómodo el cuadro vigués.

Sobre sus palabras en las que solicitaba más minutos el centrocampista aseguró que "al final todo el mundo quiere jugar. Todo el mundo está preparado cuando toca la oportunidad". Beltrán señaló que "ahora el míster me ha dado la oportunidad de jugar y no quiero desaprovecharla" ya que podrá jugar de titular hasta final de curso por la lesión muscular de Renato Tapia.

Para los dos últimos partidos, ante el Barcelona y el Betis, Fran apuntó que los afrontarán "con la máxima ilusión posible. Tenemos ahí para meter presión y hay que ir partido a partido, intentando conseguir todos los puntos" y así ver "qué sucede a final de temporada" en la que siguen optando a la séptima plaza que ahora ocupa el Villarreal.

"Soñar es gratis. Creo que el equipo está trabajando para intentar cumplir ese sueño que todos tenemos", destacó Fran Beltrán al hablar de Europa. "Hay que ir partido a partido porque la cosa no depende de nosotros. Tiene que haber otros factores" que son que el Villarreal o el Real Betis pinchen en sus partidos. De ahí que el madrileño destacase que "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y lo que venga pues buenos será".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *