Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Camp Nou y el Barcelona: "Es complicado pero vamos con toda la ilusión del mundo"

Un contenido de:
Alberto Bravo

El próximo domingo el Celta de Vigo jugará en el Camp Nou ante un FC Barcelona que apura sus últimas opciones de ganar el campeonato de Liga. Los vigueses también aspiran a pelear por la séptima plaza. Un complicado duelo en el que Nolito no descarta ningún resultado. "En el fútbol todo es posible", apuntó el celeste que aseguró que "vamos con toda la ilusión del mundo a pesar de que es complicado". 

Nolito reconoció que la victoria ante el Getafe se cuajó en "un partido duro" en el que "no hemos estado finos como solíamos estarlo partidos atrás". El gaditano celebró la suma de tres nuevos puntos que "van a ser importantes". "Quedan dos partidos que vamos a intentar terminar lo mejor posible", recalcó el gaditano en CeltaMedia.

"El objetivo es sumar, de los seis puntos que quedan, los máximos posibles sabiendo que es difícil", auguró. "Vamos al Camp Nou con el Barcelona y después el último partido con el Betis", dos duros rivales para un Nolito que recordó que "en el fútbol todo es posible". La próxima cita será ante un Barcelona que aún aspira a ganar LaLiga Santander: "Sabemos que es un partido complicado, difícil. Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo a pesar de que es complicado". 

"En el fútbol todo es posible y ya veremos lo qué pasa" de ahí que Nolito no descarte al Celta para Europa. "Soñar es gratis y todo en la vida es posible. Puede ser que sea posible. Hay que ser realistas y no dependemos de nosotros, dependemos de algunos equipos", analizó. El gaditano avanzó que el equipo quiere ganar los dos partidos y luego "ya veremos, a ver qué pasa en estos dos partidos pero en la vida todo es posible".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *