Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un nuevo fichaje para la delantera: suena Ramírez para olvidar al 'Toro' y emular a Maxi

La dirección deportiva del Celta de Vigo ya trabaja para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Son muchos los nombres que se relacionan con el conjunto celeste en las ultimas horas, uno de ellos es el del delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez, que milita en las filas del Liverpool de Montevideo y también ha despertado el interés de otros dos equipos de LaLiga Santander.

De ello informa JL Corrochano en Deportes Cope, donde sitúa al Celta como uno de los pretendientes del 'Colo', junto a Getafe CF y Valencia CF. Este último, siempre según la citada información, ya estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios durante el pasado mercado invernal. Pero es ahora cuando, por fin, el atacante charrúa está dispuesto a abandonar su país para dar el salto al Viejo Continente.

Ignacio Ramírez, celebra un gol con Liverpool de Montevideo.
Ignacio Ramírez, celebra un gol con Liverpool de Montevideo.

A sus 24 años recién cumplidos, Ignacio Ramírez se ha convertido en el hombre de moda del campeonato uruguayo. Con un total de 25 goles la pasada campaña, y tan solo uno menos el curso anterior, pide a gritos una oportunidad europea y el Celta es experto al respecto. Su fichaje, obviamente, sería una nueva apuesta arriesgada de Felipe Miñambres, que podría acertar, como hizo plenamente con Maxi Gómez, o fallar, como sucedió más recientemente con el 'Toro' Fernández.

Sea como fuere, de lanzarse a por su fichaje, el club que preside Carlos Mouriño debería darse prisa. Y es que el 'Colo', salvo sorpresa radical, formará parte de la lista de convocados de Uruguay para los Juegos Olímpicos de Tokio, lo que podría suponer una revalorización del delantero en el mercado de fichajes en caso de realizar un buen papel. Pero esto es algo que también saben Valencia y Getafe, como River Plate o Palmeiras, que también quieren fichar al jugador del Liverpool.

Ignacio Ramírez, durante un partido de Liverpool de Montevideo.
Ignacio Ramírez, durante un partido de Liverpool de Montevideo.

6 comentarios

  1. 1923

    Éste es un tronco, quien quiera verlo que lo busque en YouTube

  2. Yosoyuno

    @Afouteza devolver a donde??

  3. David Barreras

    Pero no hay delanteros q podamos seguir en España? Pq siempre somos el equipo operación triunfo? Yo me fío más de cualquier delantero que sea regular en segunda.

  4. ©000

    Y ya que va de uruguayos.. el descenso del Valladolid que es casi una realidad rebaja el desembolso con Boca en la compra obligada de Olaza este mes de junio, de 3 a 2 millones, la MITAD que el Celta hubiera tenido que afrontar el pasado enero. Teniendo en cuenta que 2 millones en segunda son cifras desmedidas y que el jugador ante cualquier oferta de seguir en primera presionará al club para ser traspasado.. blanco y en botella!

  5. murdockgoe

    Ya empezamos con los experimentos...

  6. Afouteza

    Tenemos la ventaja de que Mouriño le puede devolver al Toro, con lo cual abarataría el fichaje.
    Así que si de verdad das el tío es bueno pues a darse prisa....

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *