Es Noticia
Brais Méndez, la "flechita hacia arriba" del Celta y la precisión aniquiladora del Barcelona

Brais Méndez, la "flechita hacia arriba" del Celta y la precisión aniquiladora del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Brais Méndez ha comparecido este jueves ante los micrófonos de CeltaMedia para repasar el estado actual del Celta de Vigo tras ganar al Getafe y antes de visitar al FC Barcelona el próximo domingo. Matemáticamente, los celestes todavía tienen opciones de conseguir plaza para competición europea. Y, aunque saben que es complicado, no se van a rendir, porque están, según el centrocampista, con "la flechita hacia arriba".

"Es un grandísimo equipo, uno de los mejores del mundo", resaltaba Brais sobre el Barça. "Vienen de no estar del todo bien, pero querrán apretar hasta el final para ver si son capaces de llegar a pelear el título. Va a ser un partido complicadísimo en el que intentaremos darlo todo para traernos los tres puntos”, comentó.

Brais Méndez, durante el Atleti-Celta (Foto: LaLiga).
Brais Méndez, durante el Atleti-Celta (Foto: LaLiga).

Asume además que el cuadro de Eduardo Coudet tendrá que dar “un plus” porque se enfrentan “a los mejores y a la mínima te aniquilan”, y apeló a la “concentración” para minimizar las virtudes del conjunto azulgrana.

“Tenemos que estar muy metidos en el partido y saber que a la mínima no te van a perdonar", insistió Brais Méndez, para quien el Celta está “anímicamente con la flechita para arriba, con ganas de seguir disfrutando”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi Lago

    Pues hala, a ganar los 6 pts que quedan y que el Villarreal no haga ninguno. La ilusión es lo último que se pierde. Y, si no, tampoco pasa nada, no hay nada que reprochar. De ser últimos a ser octavos, ya ha sido una gran proeza. La próxima temporada empezará de cero y, esperemos, que con el Chacho. Hala Celta!!

Cargando