Es Noticia
Nolito la lía tras el Celta-Getafe con Fran Beltrán de 'becario': "Agüita, qué bien habla"

Nolito la lía tras el Celta-Getafe con Fran Beltrán de 'becario': "Agüita, qué bien habla"

DMQ
Nolito celebra con la FanCam su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Nolito celebra con la FanCam su gol ante el Getafe (Foto: LaLiga).

La felicidad se ha instalado en el Celta de Vigo. Algo que no solo se evidencia en el vestuario, sino también en el juego. Y es que la dinámica del equipo desde la llegada de Eduardo Coudet cambió diametralmente. Eso sí, la principal mejora del equipo llega porque cada futbolista se expresa, tanto dentro como fuera del terreno de juego, con naturalidad. La presión por la cercanía con los puestos de descenso ha desaparecido y los jugadores no viven en un miedo constante. Y es que ahora, hasta en las entrevistas post partido son lugares perfectos para bromear. O si no que se lo digan a Nolito y a Fran Beltrán.

Nolito celebrando un gol (Foto: RC Celta).
Nolito celebrando un gol (Foto: RC Celta).

Y es que los dos futbolistas compartieron bromas con el micrófono de CeltaMedia al término del partido ante el Getafe. Lo que pasó entre ambos... Mejor que lo veas en vídeo, porque el arte del sanluqueño y la reacción del madrileño no tienen desperdicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando