Es Noticia
Onésimo no quiere hablar de "excusas" y ve al Celta B "preparado"

Onésimo no quiere hablar de "excusas" y ve al Celta B "preparado"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta B se juega este fin de semana la primera piedra hacia el ascenso a LaLiga SmartBank. El sueño está marcado y Onésimo, preparador del filial olívico muestra sus sensaciones en la previa ante el Bilbao Athletic.

"Estamos bien, el equipo ha llegado en muy buen momento", destacó Onésimo. El entrenador del Celta B resaltó que han llegado a uan fase final "que al principio era una utopía". "El equipo está preparado" para enfrentarse a un gran rival en un "partido difícil" como es el Bilbao Athletic.

En CeltaMedia Onésimo aseveró que ve al equipo "motivado y con ganas" de luchar por el objetivo de ascender a LaLiga SmartBank. "Vamos a tener nuestras opciones si somos capaces de jugar a lo que nosotros queremos jugar", apuntó un Onésimo que no dudó en calificar que la ansiedad o el manejo de la presión "siempre me sonó como una excusa".

Para el partido ante el Bilbao Athletic Onésimo destacó que habrá muchos "detalles" y que será importante "aprovechar los buenos momentos y manejar los malos". El entrenador aseguró que su idea es jugar en su campo porque "no queremos jugar atrás" aunque sabe que la fortaleza y calidad del Athletic Bilbao les puede obligar a tener que hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando