Es Noticia
Pampín: "Las lagrimas son de muchísima impotencia"

Pampín: "Las lagrimas son de muchísima impotencia"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El capitán del Celta B, Diego Pampín, mostró su tristeza por la eliminación ante el Bilbao Athletic y reconoció que las lágrimas que brotaron de los jugadores del filial al terminar el partido ante el Athletic Club era de "muchísima impotencia". El filial estaba convencido de que el ascenso era posible porque "el míster nos metió a todos esa idea de soñar". De ahí que la desilusión sea mayor, especialmente por el desarrollo del partido, marcado por la expulsión de Markel Lozano.

"Pasó lo que pasó", relató el de Oleiros que aseguró sentirse "muy orgulloso de equipo". Sobre la roja directa a Lozano el capitán respondió que "jamás voy a cuestionar la voluntad del árbitro". Aunque Pampín sostuviese que vi a Cunha muy cerca de Lozano entiende que el colegiado lo tuvo que ver "perfectamente" para sacar esa roja.

El vestuario está "triste y con la cabeza gacha" pero Pampín cree que Onésimo "trasladará un mensaje de tranquilidad y orgullo". Por ello el lateral zurdo está convencido que el equipo se dará cuenta "a la larga que ha sido un gran año". Sobre el futuro auguró que todos seguirán creciendo porque "hay mucho nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando