Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Coudet, el crecimiento del Celta y su futuro en el club

El Celta de Vigo ha experimentado un cambio muy importante desde la llegada de Eduardo Coudet al banquillo. El equipo, a base de rachas positivas, incluso ha llegado a tener opciones de optar a Europa hasta esta penúltima jornada. El crecimiento es grande y esto puede ser el inicio de una bonita simbiosis que perdure en el tiempo.

Así, al menos, lo desea el técnico argentino, que durante una entrevista de LaLiga aseguró que le encantaría formar parte del proceso de crecimiento que está llevando a cabo el Celta. "Estoy muy contento, agradecido, tengo relación con la directiva, el presidente, veo un club que quiere dar un salto y yo quiero estar en ese proceso, así que estoy muy cómodo y tranquilo. Ojalá vayamos de la mano de un crecimiento para un Celta mejor", dijo con sinceridad.

Eduardo Coudet da instrucciones durante un partido del Celta (Foto: LaLiga).
Eduardo Coudet da instrucciones durante un partido del Celta (Foto: LaLiga).

Lo único seguro que hay hasta la fecha es que Coudet seguirá en el banquillo, al menos una temporada más, tal y como estipula su contrato. La posibilidad de que este se vea ampliado dependerá de ambas partes, aunque la sintonía es total.

Eso fue lo que promulgó el presidente Carlos Mouriño cuando le preguntaron hace unos días por esta posibilidad. "Tenemos contrato con el míster, un contrato cerrado al cien por cien desde que llegó. Podemos sentarnos y cabe esa posibilidad. Hay que ver qué quiere él, a lo mejor tampoco quiere un contrato largo".

De las palabras de Coudet se desprende su deseo de seguir mucho tiempo ligado a una entidad a la que le tiene un cariño especial.

1 comentario

  1. Anxo

    Joselu ni de coña, que se vaya para el depor

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *