Es Noticia
La 'Chachoneta' pone la quinta marcha para igualar un récord con 20 años de vigencia

La 'Chachoneta' pone la quinta marcha para igualar un récord con 20 años de vigencia

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo | EFE

La victoria de este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona por 1-2 permitió al Celta de Vigo de Eduardo Coudet igualar un récord histórico de hace 20 años, el que consiguió el conjunto celeste en la temporada 2000/01 con cinco triunfos consecutivos en LaLiga Santander. La 'Chachoneta' de Aspas, Mina, Nolito, Brais Méndez o Denis Suárez ha igualado al 'EuroCelta' de Cáceres, Karpin, Mostovoi o Berizzo.

Aquel equipo dirigido por Víctor Fernández, como recuerda Afouteza e Corazón, lo firmó entre las jornadas 24 y 29, superando a Oviedo (1-0), Valencia (3-2) y Athletic (2-1) en Balaídos y a Real Valladolid (1-2) y Málaga (1-4) a domicilio. La buena racha se rompió con una derrota ante el Racing de Santander en El Sardinero por 3-0 con goles de Espina, Amavisca y Regueiro.

Santi Mina celebra su gol en el Barcelona-Celta (Foto: LaLiga).
Santi Mina celebra su gol en el Barcelona-Celta (Foto: LaLiga).

El Celta de Coudet, por su parte, lo ha conseguido en la recta final del presente campeonato después de doblegar a Osasuna (2-1), Levante (2-0), Villarreal (2-4), Getafe (1-0) y Barcelona (1-2), en la que fue su segunda victoria en el Camp Nou tras la de 2014.

Ahora el equipo tiene la posibilidad de marcar un nuevo hito de seis triunfos seguidos en la máxima categoría del fútbol español, para lo que necesitará doblegar al Betis el próximo sábado en Balaídos, en la última jornada del curso 2020/21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando