Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

'O sétimo fillo'

Un contenido de:
Alberto Bravo

Hugo Sotelo, juvenil del equipo que compite en División de Honor de la mano de Jorge Cuesta, ha sido el séptimo canterano del Celta de Vigo que debuta esta temporada en LaLiga Santander. El centrocampista de 17 años, autor de 11 goles esta temporada con el Juvenil, entró por Fran Beltrán en el Camp Nou para disfrutar de una histórica victoria sobre el Barcelona.

El vigués ha sido el séptimo canterano que ha debutado este curso en liga. Antes lo hicieron Sergio Carreira, José Fontán, Carlos Domínguez, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez y Lautaro De León. Además Alfon y Jordan Holsgrove, integrantes del Celta B, también han debutado con el primer equipo en la competición liguera.

Esta nueva hornada de canteranos se suma a Rubén Blanco, Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin, Denis Suárez, Brais Méndez, Iago Aspas y Santi Mina. Un curso donde 15 canteranos han defendido la camiseta celeste en Primera división.

Hugo Sotelo (Foto: RC Celta).
Hugo Sotelo (Foto: RC Celta).

Así lo celebró el RC Celta en su página oficial

La victoria del RC Celta en el Camp Nou ante el FC Barcelona trajo además otro premio para la cantera celeste. El juvenil Hugo Sotelo debutó en partido oficial con el primer equipo en LaLiga tras sustituir en el tramo final a Fran Beltrán.

Sotelo es el séptimo futbolista formado en A Madroa que debuta este año en Primera División, y el tercero en edad juvenil. Antes que él lo hicieron Jose Fontán, Gabri Veiga, Miguel Rodríguez, Sergio Carreira, Lautaro de León y Carlos Domínguez.

Su debut, al igual que el de sus compañeros, pone en valor la apuesta del club y la Fundación por la formación de jugadores en las categorías inferiores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *