Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un alta médica inesperada

Un contenido de:
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha informado que los servicios médicos del club han dado el alta médica a Emre Mor. El atacante turco estaba aquejado de una pubalgia que le obligó a pasar por el quirófano el pasado mes de abril tras fracasar el tratamiento conservador que decidió realizar en Dubái. El jugador, aún así tienes escasísimas opciones de entrar en la convocatoria ante el Real Betis debido a la nula confianza que tiene Eduardo Coudet en él.

Desde el mes de noviembre, en el que se perdió varios encuentros, Emre Mor ha tenido molestias en el pubis. En enero jugó sus últimos minutos en Liga hasta el momento. En ese momento el turco apostó por tratar su pubalgia en el FIFA Medical Centre of Excellence de Dubái. Allí alargó su estancia por iniciativa propia lo que no sentó bien al club.

Tras su regreso a Vigo tardó varios días en ser explorado por los servicios médicos del Celta ya que no encontró la clínica en donde se tenía que someter a dos PCR. Después de este retraso los galenos celestes decidieron operar al jugador a principios del mes de abril. En ese momento se estableció un periodo de baja de cuatro a cinco semanas.

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).
Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

Ahora, a falta de unos días para cerrar el curso, Emre Mor tiene el alta médica. En verano, tras la confirmación de Carlos Mouriño, el Celta buscará desprenderse de un jugador que ha sido un fiasco económico y deportivo y al que le queda una temporada más de contrato.

Así lo ha comunicado el Celta

La poblada enfermería del RC Celta respira un poco tras recibir Emre Mor el alta médica este martes. El atacante turco llevaba tres meses de baja aquejado de una pubalgia que le obligó a pasar por el quirófano.

Por otro lado, Jeison Murillo, Renato Tapia, Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo y Facundo Ferreyra continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *