Es Noticia
El Celta se mueve en el mercado: una continuidad y un fichaje cerrado para la 21/22

El Celta se mueve en el mercado: una continuidad y un fichaje cerrado para la 21/22

DMQ

A falta de sólo una jornada para concluir el campeonato en LaLiga Santander, la dirección deportiva del Celta de Vigo ya trabaja en la próxima temporada 2021/2022 y, por ende, en el mercado de fichajes veraniego. Uno de los que continuará vinculado al club vigués es precisamente su director deportivo, Felipe Miñambres.

Así lo asegura COPE Vigo. El encargado de la planificación del Celta de Vigo, que cumplía contrato este próximo 30 de junio, seguirá al frente de la dirección deportiva celeste.

Hace pocos días, el presidente del conjunto olívico, Carlos Mouriño, no quiso mojarse sobre la continuidad de Miñambres y recordó que "en el Celta se acaban los contratos el 30 de junio. A partir de ahí analizaremos todo".

Con la permanencia en el bolsillo y la buena progresión que ha mostrado el equipo desde la llegada de Eduardo Coudet, el club ya está pensando en su futuro más cercano que pasaba por renovar o no al encargado de su planificación.

Franco Cervi celebra un gol con el Benfica.
Franco Cervi celebra un gol con el Benfica.

De esta forma, Felipe Miñambres ya puede centrarse en los refuerzos que necesita el equipo celeste en este mercado de fichajes. Entre ellos, se encuentra ya confirmada la llegada de Franco Cervi para apuntalar el ataque del equipo vigués la próxima temporada.

Mouriño reconoció hace pocos días que "nos gustaría", "pero también nos gustan muchos jugadores. Seguimos negociando, no tenemos ni el no ni el sí, es un jugador que le gusta al entrenador".

Cabe recordar que el futbolista argentino ya fue objeto de deseo por parte del Celta de Vigo en el mercado invernal. Pero el Benfica se negó a traspasar a Franco Cervi cuando ya tenía un principio de acuerdo con la entidad celeste debido a la gran cantidad de bajas que ha provocado el coronavirus en su plantilla.

Todo apunta a que finalmente la llegada se producirá este verano para alegría de Coudet y toda la dirección deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando