Es Noticia
Los frutos del filial: una pieza de futuro para el Celta, en la agenda del Barcelona

Los frutos del filial: una pieza de futuro para el Celta, en la agenda del Barcelona

DMQ

La espectacular temporada protagonizada por el filial del Celta de Vigo dan buena prueba del importante crecimiento que está experimentando la entidad desde la base. Es el pilar sobre le que debe sostenerse el futuro. Son muchos los ojos que han estado atentos al desarrollo de los cachorros este curso y grandes clubes han puesto sus mirar en alguno de ellos.

En este caso hablamos de Sergio Carreira. Según informa Mundo Deportivo, el lateral diestro celeste está en la agenda del Barcelona para reforzar el filial el próximo curso. Sin embargo, su salida del Celta no es sencilla.

El joven vigués acaba su contrato con el filial este próximo mes de junio y debería ser ascendido al primer equipo con el que ya ha jugado tres encuentros de Liga y dos de Copa del Rey esta temporada. Incluso anotó un gol ante el Levante.

Carreira celebra su gol al Levante (Foto: LaLiga).
Carreira celebra su gol al Levante (Foto: LaLiga).

Esto quiere decir que para salir del club, el Barça debería abonar su cláusula de rescisión, la cual es bastante elevada. Todo ello a no ser que el Celta decida, una vez ejecutado su contrato con el primer equipo, cederlo a otro club para que continúe su progresión.

El propio Carreira ya comentó en anteriores ocasiones que su deseo es continuar en el Celta, aunque quiere tener minutos. "Mi opción siempre es un equipo en el que pueda jugar. Yo siempre quiero estar en el Celta, es el club en el que llevo nueve años y quiero estar aquí, pero lo importante es jugar", decía en la Televisión Gallega.

El mercado estival aclarará el futuro de otra de las piezas sobre las que debe cimentarse el Celta.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Azote

    El mariachi está loco por vender y hacer cajs

  2. Pepitopereira

    El mariachi está loco por vender hacer caja

  3. Jesús garcia

    No se puede creer nada, rumores los va a haber todo el verano. A falta de noticias, es lo que hay.

  4. Pekenin

    Ya están estos buitres del Barcelona tocando las pelotas a las canteras de los clubs, auténticas aves de carroña.

  5. charrao

    Pues la TENDENCIA DE MOURIÑO se lo hace mas facil al VARSA supungo que ya lo habeis notado.

Cargando