Es Noticia
Vuelve la carrera popular "Invasión Celeste"

Vuelve la carrera popular "Invasión Celeste"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después del éxito de la primera edición, el próximo 8 de diciembre tendrá lugar la segunda carrera popular "Invasión Celeste". Uno de los atractivos de la prueba es que la salida y la llegada será en el estadio de Balaídos.

 
La Fundación Celta de Vigo promueve esta actividad que el pasado año contó con más de 1.000 participades. La carrera se dividirá en diferentes categorías. Habrá una distancia de 6 kilómetos para los adultos con salida y meta en el coliseo celeste; una distancia de 1 kilómetro para los jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y para los más pequeños (de 2 a 5 años) se prepara una carrera en el interior del estadio. Todo ello acompañado de animación musical o talleres en el interior del estadio.
Para participar en la "Invasión Celeste" deberá realizarse la inscripción en la página web de championchipnorte hasta el día 2 de diciembre mediante pago con tarjeta de crédito. El coste de inscripción es de 8 euros para todas las categorías excepto benjamín, alevín, infantil y cadete, que será de 5 euros. Los 'Chiquipeques' (de 2 a 5 años) se pueden anotar de forma gratuita. Este año además los dorsales se entregarán el día antes de la prueba en la tienda de Piñeiro Sport, situada en la calle López Mora de Vigo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Con la entrega del dorsal y el chip se entregará un regalo conmemorativo de la "Invasión celeste". La Fundación Celta de Vigo continúa trabajando para formentar el deporte y el celtismo en la sociedad y anima a todos los aficionados a participar en este ilusionante evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando