Es Noticia
Las palabras de Tebas que alimentan las opciones del Celta de jugar en Europa

Las palabras de Tebas que alimentan las opciones del Celta de jugar en Europa

DMQ

Concluyó una temporada en la que el Celta de Vigo llegó al final como un tiro, sin tener en cuenta la última derrota frente al Betis. El cuadro celeste se ha quedado cerca de pelear por las plazas europeas. A tiro de piedra, a dos o tres jornadas de más. Sin embargo, puede que todas las opciones de los celestes de viajar la próxima campaña por el Viejo Continente no estén perdidas.

Javier Tebas, durante una entrevista en Gol, explicó lo que puede sucederle a Madrid y Barcelona, con respecto a las sanciones que pueda imponerles UEFA por todo lo sucedido con la Supercopa europea. "Más que sanción, UEFA podría no inscribir a Madrid y Barça en la Champions. Creo que se pueden quedar fuera", dijo el máximo mandatario de LaLiga.

Los jugadores del Celta celebran el gol de penalti de Aspas al Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de penalti de Aspas al Betis (Foto: LaLiga).

Parece algo difícil de creer pero esa posibilidad, según Tebas, está sobre la mesa. De suceder, el Celta ascendería dos posiciones en la clasificación y terminaría jugando la UEFA Europa League como sexto clasificado. Cabe recordar que a la llegada de Coudet a Vigo el equipo rondaba la zona baja y que ha podido terminar peleando casi hasta el final por una plaza en Europa.

Una opción que aún está en el aire en función de la sanción que imponga UEFA  a los equipos españoles que estaban dispuestos a jugar la Supercopa europea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando