Es Noticia
Oficial: Felipe Miñambres renueva su contrato

Oficial: Felipe Miñambres renueva su contrato

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Miñambres y Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).
Miñambres y Carlos Mouriño (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha hecho oficial la renovación del contrato de Felipe Miñambres. El maragato seguirá siendo el director deportivo del club celeste tras el acuerdo alcanzado por ambas partes. Como ya había avanzado en distintas entrevistas Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del club, el acuerdo ha sido sencillo y Miñambres alcanzará la sexta temporada como máximo responsable de la dirección deportiva del Celta junto a su ayudante, Ángel Medina.

El director deportivo firma un nuevo contrato por una sola temporada, hasta junio de 2022. Tras la oficialización de su continuidad seguirá trabajando para dar forma a la plantilla de la próxima temporada. Por delante le espera un verano complicado con muchos frentes abiertos como los fichajes de Franco Cervi, la continuidad de Murillo o Aarón Martín así como las salidas de Okay Yokuslu, David Costas o Emre Mor.

Este es el comunicado oficial del Celta en su página oficial

El RC Celta da solidez a su ilusionante crecimiento deportivo vivido durante la última temporada con la renovación de su director deportivo, Felipe Miñambres, hasta junio de 2022. De esta manera, el club quiere dar estabilidad al proyecto con la continuidad del máximo responsable de la parcela deportiva, que llegó a Vigo hace un lustro y que afrontará su sexta temporada en el conjunto celeste.

Renovación de contrato de Felipe Miñambres (Foto: RC Celta).
Renovación de contrato de Felipe Miñambres (Foto: RC Celta).

Felipe Miñambres firmó su nuevo contrato en A Sede junto al presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, y mostró su satisfacción por continuar en el club. Expresó su “alegría por seguir formando parte de este proyecto e intentar seguir creciendo. Estoy muy  ilusionado por como acabo la temporada pasada y lo que podemos hacer en esta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando