Es Noticia
De posible fichaje del Celta a negociar con el Sevilla: "Su cláusula es de 15 millones"

De posible fichaje del Celta a negociar con el Sevilla: "Su cláusula es de 15 millones"

DMQ

El Celta de Vigo ya planifica la próxima temporada en el mercado de fichajes. El club que dirige Carlos Mouriño ya peina el mercado en busca de las mejores opciones calidad-precio para reforzar una plantilla que se ha ganado el derecho a soñar en la próxima campaña de LaLiga Santander. Es por eso que, tal y como el propio presidente reconoce, habrá varios movimientos llamados a mejorar las prestaciones del plantel. El nombre de Franco Cervi es uno que tomó fuerza, pero no el único que suena para reforzar el plantel que maneja Eduardo Coudet. De este modo se perfila el fichaje de un delantero, valorando entre dos opciones: una del campeonato nacional y otra del extranjero.

El Celta solo pensó en el fichaje de Joselu si el Alavés descendía

Joselu, posible fichaje del Sevilla FC, durante el FC Barcelona-Alavés (Foto: LaLiga).
Joselu, posible fichaje del Sevilla FC, durante el FC Barcelona-Alavés (Foto: LaLiga).

Pero entre esas opciones no está Joselu Mato. El delantero se perfilaba como una opción para el ataque en caso del que el Deportivo Alavés no pudiera evitar el descenso a LaLiga SmartBank. Con la permanencia lograda, el futbolista ha quedado descartado ya que, para su contratación, jabría sido necesario pagar un transfer. Cabe recordar que incluso el FC Barcelona se interesó en el punta nacido en Stuttgart durante el mercado de fichajes de invierno. Así lo reconoció el propio futbolista.

Sin embargo, todo apunta a que su futuro, además de no estar teñido de celeste, tampoco está en el propio Alavés. Y es que, según pudo saber ElDesmarque, el delantero gusta en el Sevilla por su perfil. De hecho, las negociaciones están en curso aunque no es el único club que se ha interesado. Valencia CF y Villarreal CF también han tanteado su disponibilidad. Además, según la Cadena SER, que cita a fuentes internas del Alavés, su cláusula de rescisión está fijada en 15 millones de euros.

Por otra parte, según apunta el Diario AS, el Sevilla FC estaría dispuesto a incluir a algún jugador, como Munir El Haddadi, para abaratar el coste de la operación. Sea como fuere, queda claro que el Celta ya no está entre las opciones del ariete.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. @000

    Leyendo ENTRE líneas (con acento, como auténtico)?.. acaso no he sido suficientemente gráfico? Verás, amigo Van Dame, si yo fuera presidente del club pondría la vida en ello. Tiempo, dinero, dedicación.. me consagraría a la causa. No digo ni pido que todos incluído el sr. Mouriño obren igual, es lo que yo haría. Máxime en el caso del regente, quien como delata su rostro, "tiene toda una vida por delante". Al pan pan y al vino vino, amigo, la demagogia para los políticos. Envejecer es un proceso natural, crónico e irreversible, tan natural como el reconocer la evidencia. En cuanto a intervenir aquí para puntualizar una información, se agradecerá siempre. Cuando de OPINIÓN se trata.. no tanto, preferible es elaborar las propias

  2. Van Dame

    Leyendo entre lineas y por alguna cosa que pones, eres un autentico sinvergUenza. Igual te queda menos vida a ti.

  3. @000

    Un señor pelotero el Joselu, a quien incluso en el Sevilla si finalmente ficha, veo titular. Dicen aquí que el Celta hubiera apostado por él en caso de descenso del Alavés, caso en que y ante la posibilidad de permanecer en primera, hubiera el jugador firmado lo que fuera. No ha resultado así y valorado que anda por Gasteiz, ninguna urgencia por abandonar la ciudad. El Celta puja hasta donde puede.. o quiere. El sr. Mouriño tiene claro que no ha venido a poner su dinero, ni un euro.. no sea que al hombre que pinta tiene de quedarle poco en este mundo le haga falta en el siguiente. Esto o.. es más el ruido que las nueces! Pues bien, de acuerdo, si el mercado nacional ha de reducirse al filial, expatriados de primera, la segunda y sus 3 recién llegados.. un nombre atrona por encima de otros, OLAZA

Cargando