Es Noticia
En Alemania le ponen precio al fichaje de Aarón Martín por el Celta

En Alemania le ponen precio al fichaje de Aarón Martín por el Celta

DMQ

El Celta de Vigo continúa planificando la próxima temporada en el mercado de fichajes. Y es que el club que dirige Carlos Mouriño otea el mercado en busca de opciones que mejoren ostensiblemente el nivel de la plantilla y, al mismo tiempo, entren en los parámetros económicos que puede manejar el club. Así las cosas, el fichaje de Franco Cervi parece cerrado pero el presidente afirmó que este no sería el primero en llegar. Aunque se manejan nombres para salir, como el de Emre Mor, Felipe Miñambres también valora otras opciones en el plano de llegadas. Entre ellas está Aarón Martín, del Mainz 05, cuyo rendimiento en el segundo tramo de temporada ha superado las expectativas.

Y es que el Celta se guardó una opción de compra por siete millones de euros cuando firmó su contrato de cesión. Eso sí, esta no se ha ejecutado y el futbolista debe volver a Alemania a partir del próximo 30 de junio. Sin embargo, que su opción de compra no se haya ejecutado no quiere decir que el club no se plantee su continuidad.

El Mainz 05 pone precio al fichaje de Aarón Martín

Aarón Martín, con la camiseta del Celta (foto: Celta)
Aarón Martín, con la camiseta del Celta (foto: Celta)

Por otra parte, en Alemania aseguran que el Mainz 05 ya le ha puesto precio al futbolista. Según informa SportBild, el mismo portal que reveló su opción de compra por el club celeste, el cuadro alemán ya ha tasado la salida del lateral. Quien quiera acometer su fichaje tendrá que pagar un total de seis millones de euros. Esta es exactamente la misma cifra que pagaron al RCD Espanyol por su pase hace ya tres años. Así las cosas, el club alemán quiere recuperar la inversión que hizo por un jugador de talento y calidad, pero que no ha terminado de adaptarse a Alemania ni a su fútbol.

"Quiero darle las gracias al club por la confianza, a los aficionados también. Espero poder seguir aquí. Estoy muy a gusto y estoy super contento. Hay un grupo muy bueno y me gustaría quedarme. No sé decir qué va a pasar porque es pronto pero me gustaría", admitió el propio Aarón tras el último partido de la temporada, ante el Real Betis en Abanca Balaídos. Así las cosas, su deseo tiene un precio: seis millones de euros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La verdad que...

    Aarón "la verdad que" Martín

Cargando