Es Noticia
El fichaje de Héctor Moreno cierra la puerta de Rayados a Néstor Araujo

El fichaje de Héctor Moreno cierra la puerta de Rayados a Néstor Araujo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monterrey ha anunciado el fichaje del veterano central Héctor Moreno. El defensa regresa a La Liga MX tras desvincularse del Al-Gharafa SC de Catar y cierra la puerta a una posible oferta de Rayados por Néstor Araujo. El defensa del Celta de Vigo, que como Héctor Moreno se encuentra concentrado con la selección azteca, era el otro central que el club de Monterrey había sondeado para reforzar su defensa. El celeste, que ha manifestado su deseo de seguir jugando en Europa, ya no es una opción para un equipo que espera cerrar más fichajes de renombre como el del arquero argentino Esteban Andrada.

“Tendrán a un jugador cien por cien profesional. Dentro y fuera de la cancha intentaré representar los colores del Monterrey con el máximo orgullo posible y con la máxima responsabilidad porque sé que es un club grande", apuntó Héctor Moreno. El central jugó en LaLiga Santander en el Espanyol y Real Sociedad antes de emprender su aventura en Catar en verano de 2019.

Néstor Araujo, que espera poder conseguir la nacionalidad española en los próximos meses, solo aceptaba regresar a México si la oferta económica era irrechazable. Desde el país centroamericano se especuló con una oferta de Monterrey que doblaba la ficha que actualmente percibe en el Celta de Vigo.

Araujo, con contrato hasta 2023, ha sido una pieza básica para Eduardo Coudet aunque el Celta, como ya sucedió la pasada temporada, ha decidido ponerlo en el mercado para intentar obtener un traspaso que le permita recuperar los siete millones de euros que pagaron en 2018 a Santos Laguna.

Araujo en el duelo ante Costa Rica (Foto: FMF).
Araujo en el duelo ante Costa Rica (Foto: FMF).

La puerta de Rayados parece cerrada y en México son muy pocos los equipos que pueden afrontar un traspaso y una ficha como la de Néstor Araujo. Salvo sorpresa el futuro del central mexicano parece que seguirá ligado al Celta de Vigo, que sigue buscando un central que supla la salida de Jeison Murillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando