Es Noticia
Oficial: Onésimo renueva avalado por "un fútbol sumamente atractivo"

Oficial: Onésimo renueva avalado por "un fútbol sumamente atractivo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo, a través de sus canales oficiales de comunicación, ha anunciado la renovación de Onésimo Sánchez como entrenador del filial, el Celta B. El técnico vallisoletano amplia su contrato por dos temporadas más al frente del segundo equipo y lo dirigirá en su primera campaña al frente de la remozada 1º RFEF. El club considera que el proyecto dirigido por Onésimo llega avalado por "unos resultados extraordinarios" y "un fútbol sumamente atractivo".

Así ha sido el comunicado oficial

Fue una temporada magnífica, que sembró la ilusión en el celtismo y en un vestuario que creyó hasta el final. Esta campaña histórica, con el ascenso a la Primera División RFEF y con la Segunda División visible hasta el último suspiro, tendrá continuidad en la parcela técnica. Onésimo Sánchez será el entrenador del Celta B dos temporadas más una vez cerrado un acuerdo entre el preparador y el club que permite dar continuidad a un proyecto ilusionante y avalado por unos resultados extraordinarios.

El Celta B seguirá, por tanto, en manos de un técnico que logró el ascenso a la Primera RFEF siendo campeón de grupo y disputó las eliminatorias que dan acceso a Segunda División, hitos alcanzados con una plantilla de enorme juventud y con un fútbol sumamente atractivo.

El Celta B encara de esta manera con plenas garantías su debut en la Primera División RFEF, categoría de gran exigencia que servirá para apuntalar el crecimiento de los jóvenes jugadores del filial celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando