Es Noticia
Oficial: el Celta anuncia el inicio de la pretemporada

Oficial: el Celta anuncia el inicio de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo ha anunciado que comenzará la pretemporada el próximo 5 de julio. El club regresará al trabajo 40 días antes del inicio de la nueva temporada, que se espera que sea el fin de semana del 14 de agosto. El Celta, a falta de conocer si celebrará una concentración fuera de Vigo, trabajará esos primeros días en la Ciudad Deportiva Afouteza. En estas primeras sesiones no se espera la presencia de los internacionales que aún están concentrados con sus selecciones. Hasta el momento tampoco se sabe qué jugadores de la cantera serán citados por Eduardo Coudet para trabajar con el primer equipo.

"El RC Celta puso fin el 22 de mayo a una temporada de comienzo amargo y dulce desenlace. Fue el octavo clasificado escalando desde lo más profundo y autor de un despliegue futbolístico que causó admiración. Cerca de cuarenta días después, el equipo de Eduardo Coudet dará comienzo en su ciudad deportiva a la pretemporada. Los jugadores celestes arrancarán la preparación para la campaña 2021/2022 el día cinco de julio en la Cidade Deportiva Afouteza", indicó el club en su página oficial.

Desde el Celta se especifica que "los primeros días, los celestes compaginarán pruebas médicas con entrenamientos en una pretemporada que concluirá a mediados de agosto para dar paso a una competición que los célticos afrontan con una gran ilusión tras el extraordinario rendimiento ofrecido en la segunda fase de la campaña anterior".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando