Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Duelo de taconazos en la Roja: Brais Méndez vs Pablo Fornals

Un contenido de:
ElDesmarque

Brais Méndez, centrocampista internacional del Celta de Vigo, sigue entrenándose en la burbuja paralela de la selección española. El canterano sigue soñando con la opción de entrar en la lista definitiva para la Eurocopa aunque cada día que pasa es más complicado, especialmente porque Luis Enrique ha asegurado que quiere contar con Sergio Busquets, positivo en coronavirus. Mientras el seleccionador nacional deshoja la margarita Brais Méndez se reivindica en cada sesión con detalles de su inmensa calidad.

El mosense dejó patente su nivel con un bonito taconazo en la sesión celebrada este jueves en la la ciudad deportiva que la Federación Española tiene en Las Rozas. Un sutil toque a la pelota que sirvió para batir al portero.

Brais Méndez entrenándose en Las Rozas (Foto: RFEF).
Brais Méndez entrenándose en Las Rozas (Foto: RFEF).

Anteriormente Pablo Fornals, centrocampista del West Ham, había hecho lo propio. Los dos jugadores fueron, junto a Carlos Soler y Rodrigo Moreno, los primeros en ser citados por Luis Enrique cuando se conoció el positivo de Busquets. Posteriormente llegaron Albiol y Kepa más los once jugadores de la sub 21 que se quedaron tras jugar ante Lituania.

Aunque las opciones de Brais Méndez de jugar esta Eurocopa son muy escasas el celeste trabaja para ser uno de los jugadores importantes de la selección en un futuro próximo. Luis Enrique alabó su predisposición y trabajo: "Lo conozco bien, porque ya ha sido internacional conmigo y porque es un jugador que tiene un futuro. Ha hecho una gran segunda parte de la temporada desde el cambio de entrenador" avanzado que estará muy atento a su evolución.

1 comentario

  1. @000

    Bueno, pues ya tenemos aquí la Euro. Hoy comienza y.. hoy debutamos. Sí, hoy! No el lunes ante Suecia sino hoy ante Italia.
    A quien como a mí de estos eventos no le interesa otra cosa que el propio fútbol y la representación que el Celta pueda llevar, es Turquía mi caballo.
    Okay es un muy buen pelotero, lo demostró en su primera temporada en Vigo y solo la negativa del club a una venta que el jugador pretendía por debajo de su cláusula, le llevó a la actitud tan poco profesional que ha tenido desde entonces. Y en Birmingham hemos vuelto a ver este año a ese pelotero que lleva dentro. No quiero su vuelta, ni la merece ni contemplo el menor cambio. Quiero su venta. Una buena Euro y pillar cacho por él.
    Por cierto, a esos del lunes.. que les..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *