Es Noticia
Sergio Álvarez sigue siendo un ejemplo

Sergio Álvarez sigue siendo un ejemplo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ya exportero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, ha sido reconocido por la Axencia de Donación de Órganos e Sangue de la Xunta de Galicia por su contribución y ayuda a en las distintas campañas a favor de la donación de sangre que se han efectuado en Galicia en los últimos años. El Salón Regio de A Sede del Celta ha sido el escenario de este homenaje en el Día Mundial del Donante.

En el acto de entrega de esta distinción estuvieron presentes el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, su vicepresidente Ricardo Barros, el director de la Fundación, Germán Arteta, el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, y la directora de la Axencia de Donación de Órganos e Sangue, María Luisa López y la delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Marta Fernández Tapias.

El ya exportero, que anunció hace escasas semanas su retirada como jugador por culpa de una grave lesión de rodilla, recordó que el un "sencillo gesto" como donar sangre se "pueden salvar vidas". Sergio Álvarez también desveló que "es donante desde que tengo edad para hacerlo" y que por ello "seguiré colaborando y ayudando ya que se trata de algo muy importante para todos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    SERGIO ES UN EJEMPLO EN MUCHAS COSAS y asi espero un puesto dentro del club

Cargando