Es Noticia
Morata, la falta de gol de España y la ausencia de Aspas: los memes que 'incendian' las redes

Morata, la falta de gol de España y la ausencia de Aspas: los memes que 'incendian' las redes

DMQ

La ausencia de Iago Aspas entre los convocados por Luis Enrique Martínez para disputar la Eurocopa 2020 con España sigue dando que hablar. Y más teniendo en cuenta que la selección no ha sido capaz de perforar la meta de Suecia en el primer partido de La Roja en la fase de grupos (0-0)... Muchos aficionados se han acordado del delantero del Celta de Vigo y las redes se han llenado de memes con las 'comparaciones' con Morata, entre otros.

Los jugadores del Celta celebran el gol de penalti de Aspas al Betis (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de penalti de Aspas al Betis (Foto: LaLiga).

Algunas de las reacciones al partido de España:

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charrao

    Tranquilos el ANDAMIOS/NEVERAS es tozudo y quiere destacar llevando la contraria a todos asi que el proximo partido sera MORATA Y DIEZ MAS.

  2. Seve

    Gerar y aspas ellos solos volverían loca a la defensa sueca solo con sus asociaciacion y movilidad entre la defensa contraria cosa que morata es muy fácil de marcar por mucho que corra o luche y cuando tiene una ocasión clara de gol no levanta la cabeza del suelo y así las tira fuera o tropiezan en el muñeco. Luis Enrique quiere inventar el fútbol y para desgracia del y de la selección ya hace mucho que esta inventado. Terko como o porko!!!

  3. Rekarpin

    La selección española se olvidó el gol en Moaña.

Cargando