Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio Álvarez y su futuro: "Lo más importante es aportar mi granito de arena"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Álvarez anunció su retirada como jugador provisional el pasado 20 de mayo en un emotivo acto celebrado en el estadio de Balaídos rodeado de todo el club y de su familia y amigos. En el se desveló que las lesiones le obligaron a cerrar una larga y fructífera etapa. También que su futuro seguirá ligado al Celta de Vigo. Por ahora no se ha anunciado los detalles ni el cargo que desempeñará en el club olívico. Sergio Álvarez apuntó que no tiene prisa y que hasta después del verano no decidirá con el Celta qué labor realizará a partir de ahora.

Sobre su futuro en el club el ya exportero del Celta se mostró muy tranquilo: "En eso estamos. Ya dije que no hay prisa porque ahora intento disfrutar un poco de la familia y estar con la pequeña que son los que te dan energía", señaló en la Radio Galega tras recibir un galardón que reconoce su apoyo en favor de las campañas de donación de sangre.

"A partir de ahí hay mucha confianza" con el Celta. "Llevamos muchos años juntos y llegaremos a un punto de acuerdo", añadió. Sergio Álvarez recordó que "lo más importante para mí es que lo que haga es ver que pueda aportar mi granito de arena", un cargo que podría estar en el nuevo área diseñada por el Celta para gestionar la cantera o un puesto más institucional.

2 comentarios

  1. charrao

    Por formacion,educacion,comportamiento,celtismo ctc ctc merece un puesto en el organigrama del club.Eso esperamos todos Sr Mouriño.

  2. @000

    Cavallero, Pinto, Yoel, Blanco.. una larga lista donde la sombra ha acompañado siempre al bueno de Sergio. Íbase uno y parecía ser la suya. Pues no, otro ocupaba el vacío dejado, y otro luego y luego otro.
    Cuántos hubieran agotado su paciencia! Pero no el bueno de Sergio, con inquebrantable fe y una disposición absoluta. Todo un ejemplo!
    Ahora pondrá el club a su alcance un puesto deportivo o institucional a modo de REDENCIÓN. Porque bien saben que aunque los diferentes entrenadores tenían la palabra, el que ninguno confiara en él más allá de apariciones fugaces, clama al cielo! Por actitud, calidad y compromiso. Tamaña fue la injusticia que el club hará la excepción.
    Un puesto que no sé yo cuánto tiene de realista, cuánto de artificio... pero desde la sombra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando