Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Batur Altiparmak: "Hay tres o cuatro equipos interesados en Okay Yokuslu"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Celta de Vigo espera que Okay Yokuslu sea la gran venta de un mercado estival marcado por la grave crisis económica que ha provocado el coronavirus. El internacional turco, que se encuentra disputando la Eurocopa con su selección, quiere seguir en la Premier League. Su exitoso paso por el West Bromwich Albion a pesar del descenso del equipo le ha colocado en el mercado. Su representante, Batur Altiparmak, reconoció en la prensa turca que su futbolista tiene varias propuestas encima de la mesa y que ni se plantea su  regreso a Turquía.

El Galatasaray y el Fenerbahce se han interesado por el centrocampista del Celta de Vigo pero el agente del jugador ha descartado, por ahora, su posible regreso a la Superliga Turca, de donde salió en 2018 procedente del Trabzonspor. En ese mercado el club vigués pagó siete millones de euros por él. Ahora el club vigués espera un traspaso que pueda superar esta cantidad.

El agente de Okay Yokuslu, Batur Altiparmak, habló en un canal de televisión turco del futuro del jugador. Se mostró muy tranquilo porque Okay "está bien, tiene un contrato por dos temporadas más" con el Celta de Vigo. El representante señaló que "hay clubes que lo quieren". "Hay tres o cuatro equipos interesados en este momento en él", dijo Altimarmak sin llegar a señalar ninguno de ellos.

Okay Yokuslu entra a Immobile en el Turquía-Italia (Foto: Cordon Press).
Okay Yokuslu entra a Immobile en el Turquía-Italia (Foto: Cordon Press).

Lo que volvió a dejar claro es que "si tenemos una oportunidad en Europa la haremos. No piensa volver a Turquia". Hasta el momento ha trascendido el interés del Leeds United y del Crystal Palace en Inglaterra, un país y un fútbol al que Okay Yokuslu se ha adaptado a la perfección. El Celta espera que tras la Eurocopa el futbolista presente en A Sede una oferta satisfactoria  para ambas partes y que cierre de manera definitiva su etapa en Vigo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *