Es Noticia
Alberto Solís apunta a LaLiga SmartBank

Alberto Solís apunta a LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Solís conduciendo el balón (Foto: RC Celta).
Solís conduciendo el balón (Foto: RC Celta).

Alberto Solís se despidió este pasado lunes del Celta de Vigo, el equipo que lo disfruto las seis últimas temporadas desde que lo acogió en 2015. El centrocampista de 23 años está listo para dar un paso más en su carrera y jugar en LaLiga SmartBank tras concluir su etapa en el filial vigués. El club vigués decidió no ejecutar la ampliación de su contrato para jugar en el primer equipo y ahora es un futbolista libre para decidir dónde jugará la próxima temporada. Sporting de Gijón y Málaga CF se han interesado por el ya exjugador del Celta.

Según adelanta La Nueva España, el Sporting de Gijón sigue los pasos de Alberto Solís. El de Tomarés, según estas informaciones está en la agenda del director deportivo del conjunto rojiblanco, Javi Rico. Solís ha sido uno de los jugadores más destacados en la segunda fase de ascenso a LaLiga SmartBank. El centrocampista marcó cuatro goles en los seis partidos que disputó en esa segunda fase.

Alberto Solís (Foto: Instagram).
Alberto Solís (Foto: Instagram).

El Sporting de Gijón no es el único equipo interesado en Alberto Solís que juega en LaLiga SmartBank. El Málaga también ha preguntado por el centrocampista sevillano. El Málaga, que espera seguir contando con Jozabed una vez rescinda su año de contrato con el Celta, debe moverse con celeridad para poder sortear su falta de recursos económicos. El cuadro de la Costa del Sol no puede competir con otros equipos más boyantes y debería convencer al jugador con una propuesta deportiva interesante más allá de la ficha que le pueda ofrecer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando