Es Noticia
Oficial: Jozabed se desvincula del Celta

Oficial: Jozabed se desvincula del Celta

DMQ

Jozabed Sánchez y el Celta de Vigo separan sus caminos. Tan sólo faltaba cerrar el acuerdo entre ambas partes para la desvinculación del jugador, que la pasada temporada jugó en el Málaga CF en calidad de cedido. Todo hace indicar que el cuadro andaluz será su destino de nuevo. El de Mairena del Alcor llegó a Vigo cedido por el Fulham en enero de 2017. Ese verano el club vigués lo compró por 3,5 millones de euros. Su rendimiento nunca se acercó al que había mostrado en el Rayo Vallecano. Jozabed jugó 76 partidos oficiales con el Celta, marcando dos goles y repartiendo ocho asistencias.

Este es el comunicado del Celta para anunciar el adiós de Jozabed:

El RC Celta y Jozabed Sánchez han llegado a un acuerdo para la desvinculación del centrocampista andaluz, que la última temporada estuvo cedido en el Málaga. El talentoso mediocentro llegó a Vigo en enero de 2017 y contribuyó con su trabajo y su juego a firmar una histórica temporada, tanto en Copa de SM el Rey como en Europa League.

Hasta la fecha, Jozabed ha disputado 76 encuentros con la camiseta celeste en los que anotó dos goles y repartió ocho asistencias. El club quiere agradecerle su comportamiento y profesionalidad y le desea muchos éxitos en su nueva etapa deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando