Es Noticia
Iago Aspas, presente en el España-Suecia: con la camiseta del Celta y en forma de globo

Iago Aspas, presente en el España-Suecia: con la camiseta del Celta y en forma de globo

DMQ
Iago Aspas, durante una entrevista concedida a EFE en Krasnodar. 
Iago Aspas, durante una entrevista concedida a EFE en Krasnodar. 

Iago Aspas fue uno de los nombres propios del empate de la selección española contra Suecia en su debut en la Eurocopa. El de Moaña, sin estar en la lista de convocados, volvió a ser trending topic en Twitter por segundo partido consecutivo de La Roja. Los usuarios de esta red social no perdonaron el fallo de Álvaro Morata en el primer tiempo y recordaron la ausencia del '10' del Celta entre los convocados.

El de Moaña, a pesar de sus notables cifras esta temporada en LaLiga Santander -14 goles y 13 asistencias en 33 partidos-, no recibió la llamada de un Luis Enrique que se decantó por un Morata más que cuestionado y por un Gerard Moreno que, de momento, es más suplente que titular en la selección.

Iago Aspas, jugador del Celta, celebra su gol en el España-Marruecos del Mundial de Rusia (Foto: FIFA).
Iago Aspas, jugador del Celta, celebra su gol en el España-Marruecos del Mundial de Rusia (Foto: FIFA).

El otro Iago Aspas que sí estuvo en La Cartuja

Además del error de Morata que pudo suponer el 1-0 para España frente a Suecia, de los pitos de algunos seguidores y del clamor en redes sociales a favor de Aspas, hubo un detalle curioso en La Cartuja relacionado con el jugador del Celta de Vigo.

Entre tantas medidas de prevención y seguridad como consecuencia de la pandemia provocada por la COVID-19, uno de los aficionados presentes en el estadio sevillano decidió 'colar' a su manera a Iago Aspas en la grada.

Vigués y celtista, tal y como indica en su biografía de Twitter, el usuario @BTore92 en esta red social se llevó un globo con la cara de Aspas a la sede nacional de esta Eurocopa y lo vistió con la camiseta y con los pantalones del Celta. El resultado, las imágenes que acompañan a estas líneas y que demuestran que el nombre del 'Príncipe das Bateas' estará muy presente en el torneo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana

    Borja haz estado genial. Te falto regalarle el muñeco al mister.

Cargando