Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Brais Méndez, en el punto de mira de muchas y poderosas novias

Un contenido de:
ElDesmarque

La grandísima temporada realizada por Brais Méndez no ha pasado desapercibida. La llegada de Eduardo Coudet al banquillo del Celta de Vigo ha reactivado al centrocampista, autor de nueve goles en los 28 partidos que jugó bajo las órdenes del técnico argentino. Por ello muchos equipos, la mayoría de la potente Premier League, han mostrado su interés por el canterano celeste. Brais Méndez, que renovó en septiembre de 2020, tiene contrato hasta el mes de junio de 2024 con una importante cláusula de rescisión.

Desde Tutto Mercato el periodista Giacomo Iacobellis apunta al interés de varios equipos de la Premier League. El Norwich City, que ha ascendido este curso tras ganar la Championship con 97 puntos; el Southampton, que logró la permanencia con 43 puntos y  importante equipo de Londres están muy interesados en el canterano del Celta de Vigo. En la capital londinense juegan Chelsea, Arsenal, Tottenham, West Ham, Crystal Palace y Brentford, ascendido este curso a la Premier League.

Además el Olympique de Lyon también ha sondeado la opción de reforzarse con el volante diestro del Celta. Brais Méndez es una pieza clave para Eduardo Coudet y el Celta solo se plantearía su venta mediante un traspaso récord que supere con mucho las ventas de jugadores como Lobotka o Maxi Gómez. Según estas informaciones son muchos los equipos que se han fijado en Brais Méndez tras su gran temporada.

Brais Méndez, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Brais Méndez, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

En anteriores campañas el jugador estuvo en el radar de equipos como el Bayern de Munich o el Newcastle, que llegó a presentar una millonaria oferta que no fue aceptada por el Celta. Posteriormente, tras unas larguísimas negociaciones, club y jugador llegaron a un acuerdo para ampliar su contrato hasta 2024.

1 comentario

  1. @000

    Hay trenes que solo pasan una vez y con Brais ya ha ocurrido. Con suerte, hay en otras un segundo e incluso más.
    Talento tiene el chico?, sí, pero mayor es su irregularidad. Productivo un año y en barbecho al siguiente, acomodado en una indolencia exasperante.
    La temporada que viene de finalizar y la pseudollamada de Luis Enrique hacen que, presumiblemente, a las puertas del club vaya a pasar uno nuevo. Y con parada y fonda esta vez, a diferencia de la anterior que no pasó de un mero escarceo. Quizás el último!
    Una venta que la hacienda viguesa precisa como el comer. Límites salariales, reducción de ingresos, fichas de jugadores con los que no cuentan y no pueden dar salida..
    Con 3 años de contrato y una cláusula de 30 millones, solo la negativa a negociar por debajo de estas cifras mandaría al traste la operación. Se entiende que el club quiera obtener el máximo, pero ni la situación del deporte profesional es la que era NI el chico los vale.
    En el fútbol como en la vida todo es cambio, hoy eres el mayor activo y mañana un lastre. Bien haría el sr. Mouriño en ser flexible y no dar sepultura a todos sus desvelos de la noche a la mañana. Bueno es conservar alguno.. que nos mantenga despiertos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *