Notificaciones

Un stage en Andalucía: la opción favorita del Celta en pretemporada

El Celta de Vigo anunció que comenzará la pretemporada el próximo 5 de julio. El club regresará al trabajo 40 días antes del inicio de la nueva temporada, que se espera que sea el fin de semana del 14 de agosto. El Celta, a falta de conocer si celebrará una concentración fuera de Vigo, trabajará esos primeros días en la Ciudad Deportiva Afouteza. En estas primeras sesiones no se espera la presencia de los internacionales que aún están concentrados con sus selecciones. Hasta el momento tampoco se sabe qué jugadores de la cantera serán citados por Eduardo Coudet para trabajar con el primer equipo.

Y tras un año en el que tuvo que hacer una pretemporada sin salir de Vigo, el míster argentino ha valorado salir de Galicia. Coudet quiere realizar un stage fuera de la Ciudad Deportiva Afouteza. Para la misma, según informa Radio Vigo, desde los altos cargos han valorado la opción de Marbella como opción prioritaria. La situación con el COVID-19 ha mejorada y conforme pasen los días será mejor en cuanto a vacunas repartidas.

Una pretemporada condicionada por las competiciones deportivas

Desde el Celta se especifica que "los primeros días, los celestes compaginarán pruebas médicas con entrenamientos en una pretemporada que concluirá a mediados de agosto para dar paso a una competición que los célticos afrontan con una gran ilusión tras el extraordinario rendimiento ofrecido en la segunda fase de la campaña anterior".

La plantilla antes de un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
La plantilla antes de un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *