Notificaciones

Coudet y Mouriño detallan la cantidad de fichajes que necesita el Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

El bloque por encima de las individualidades y la llegada de cuatro o cinco fichajes que Eduardo Coudet ampliaría a seis o siete caras nuevas si fuese posible. Así han hablado, durante la renovación de contrato del técnico hasta 2024, el técnico y el presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño. Sabiendo de las limitaciones económicas que tiene el club y descartando el fichaje de Sergio Ramos, Mouriño adelantó que todo el límite salarial, que este curso se va a reducir aún más por la crisis económica provocada por el coronavirus, se agotará para poder confeccionar la mejor plantilla posible.

Carlos Mouriño, preguntado por los fichajes que realizará el equipo, volvió a señalar que aunque "el conjunto tenga individualidades" la idea es "basarnos en un equipo muy fuerte, muy potente". Respecto al número de fichajes que se piensan acometer el presidente reiteró que "creemos que podemos traer a cuatro o cinco jugadores que refuercen el plantel que ya había".

El Chacho bromeó y pidió más jugadores: "El primer objetivo es prepararnos para ganar el primer juego. Siempre el próximo objetivo es el partido que vendrá. Dijo cuatro o cinco refuerzos yo digo cinco, seis o siete refuerzos". Ya en serio destacó que lo importante es que "estamos sobre una base de muy buenos jugadores" que "están identificados con el club, con la ciudad, con estos colores y eso es fundamental para tener los cimientos de lo que queremos hacer".

"Sabemos que vamos a tener el mismo presupuesto que teníamos. Trataremos, conjuntamente, hacer las cosas lo mejor posible para armarnos de la mejor manera", amplió el Chacho Coudet. "Dentro de las cosas que hemos hablado, como dijo el presidente vamos a buscar formar un grupo", señaló el entrenador del Celta. 

Sobre las posiciones que se necesitan reforzar el Chacho explicó que "iremos viendo qué es lo mejor" basándose en "las salidas que han sucedido" y los jugadores cedidos que "no sabemos si vamos a poder sostener su continuidad". "Lo puedo decir, ya venimos trabajando conjuntamente y tratando de ir adelantándonos", adelantó el técnico que avanzó que "sabemos que tenemos que luchar con equipos con otro poder económico. Tenemos que tratar de ser inteligentes, ingeniosos y es lo que vamos a buscar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *