Notificaciones

Los deberes de Coudet a Denis Suárez en verano: si no sabes festejar no puedes marcar goles

Un contenido de:
ElDesmarque

Denis Suárez fue una de las personas, como un seguidor más, que intervino en el directo en el que el Celta de Vigo y Eduardo Coudet firmaron la renovación del contrato del técnico hasta junio de 2024. El centrocampista celeste bromeó al asegurar "míster, llevo todo el verano ya practicando celebraciones delante del espejo". Fue el Chacho quien desveló el motivo de esa broma. El argentino bromeaba durante la temporada con Denis Suárez asegurándole que no marcaba goles porque no tenía una manera de celebrarlos y que tenía que ensayar.

"Le dije que empiece a practicar festejos porque, para mí, no ha hecho goles porque no tiene festejos", respondió entre risas Eduardo Coudet. "Que practique festejos. Ha cerrado una muy buena temporada" pero le queda un debe para el Chacho. "Debe goles", bromeó el técnico recordando que al canterano, a diferencia suya "le gustan las redes sociales y estas cosas".

El entrenador también tuvo un mensaje para el celtismo, del que apenas ha podido disfrutar en el último partido de Liga: "Decirles que son importantes, que los necesitamos ahí. No tengo dudas que estos jugadores se van a brindar y la gente se va a sentir identificada con cada uno de esta plantilla que le toque saltar al campo. Desde este lado lo vamos a cumplir".

Vuelta de la afición a Balaídos para el Celta-Betis (Foto: LaLiga).
Vuelta de la afición a Balaídos para el Celta-Betis (Foto: LaLiga).

En la misma línea se manifestó Carlos Mouriño: "Estoy deseando ese reencuentro. Reencuentro, porque nunca hemos dejado de estar juntos pero necesitamos estar en el mismo lugar, sentir lo que se siente, esas voces, gritos, ánimos". "Los necesitamos, tenéis que estar ahí" para "soñar con el mejor resultado posible". "Tenemos que trabajarlo juntos, tenemos que estar unidos, tenemos que estar soñando en un objetivo común: quedar lo más arriba posible. Os esperamos esta temporada con muchísima ilusión y ganas", destacó el presidente del Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *