Notificaciones

Mouriño la abre las puertas de par en par a Nolito: retirada y seguir en el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque

Nolito se ganó en el campo la continuidad en el Celta de Vigo una temporada más. El extremo gaditano ha sabido adaptarse a la perfección al exigente ritmo que impone Eduardo Coudet al equipo a base de trabajo, compromiso, asistencias y goles. Sus 34 años, en octubre cumplirá 35, no han sido un impedimento para volver a ver una de las mejores versiones de Nolito con 9 goles y 6 asistencias a lo largo de los 28 partidos que jugó bajo las órdenes del técnico argentino. El de Sanlúcar de Barrameda ha confesado que le gustaría retirarse en el Celta. Carlos Mouriño ha abierto la puerta a que esto suceda e incluso ha mostrado su predisposición a que siga en el club una vez que termine su carrera como futbolista ya que "casi piensa como un gallego y actúa como un gallego".

Preguntado por las opciones que tiene Nolito de retirarse en el Celta Carlos Mouriño respondió que claro que las tiene: "Por supuesto que sí, no es un canterano nuestro pero es un jugador nuestro". El presidente destacó que Nolito tiene "una implicación muy grande con el club que valoramos muchísimo" y aunque sea andaluz tantos años en Vigo le hacen ser, pensar y actuar casi como un gallego.

Nolito, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

"Nolito es un buen activo que tenemos", destacó Carlos Mouriño. De ahí que avanzase que el gaditano "estará en el club como muchos otros jugadores que cuando se retiren pueden tener la posibilidad de seguir en el club". "Nolito podría tener la posibilidad si él quisiera" porque "enemos mucha identificación él y él con nosotros", añadió.

El extremo izquierdo tiene un año más de contrato con el Celta pero en diversas ocasiones manifestó tener cuerda para más mostrando su deseo de poder jugar la temporada del centenario, el curso 2023/24 ya que el 23 de agosto de 2023 se cumplirán 100 años de la creación del equipo celeste, fruto de la fusión entre el Fortuna y el Vigo Sporting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *