Notificaciones

Otro escaparate en el mercado de fichajes para Néstor Araújo

Néstor Araújo cayó en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Estados Unidos. El central del Celta de Vigo cayó con su combinado nacional por 3-2 ante los norteamericanos en un duelo en el que fue titular. Sin embargo, su periplo internacional no se acaba ahí. Y es que el defensa ha entrado en la prelista de Gerardo Martino, extécnico del FC Barcelona, para disputar la Copa de Oro. Un nuevo escaparate para un posible fichaje por otro club. No en vano, en el club saben que es uno de los jugadores por los que pueden ingresar una buena cifra en el mercado de fichajes.

Y es que Araújo es el central de confianza para el Tata. La lista, no obstante, alberga hasta a 60 futbolistas, entre los que se encuentra el propio defensor celeste. El hecho de que, precisamente, sea uno de los fijos para el seleccionador hace presagiar que estará en el plantel definitivo que dispute la Copa de Oro.

Néstor Araújo recibió ofertas en el mercado de fichajes

Néstor Araujo levanta el pulgar tras una jugada en un partido con la selección de México.
Néstor Araujo levanta el pulgar tras una jugada en un partido con la selección de México.

Y es que el interés en repatriar a Néstor Araújo no es ajeno al Celta. No en vano, Rayados de Monterrey le puso sobre la mesa, según Fox Sports, una "oferta mareante" para que volviese a México. Sin embargo, las opciones se diluyeron, ya que ese club fichó a su compatriota Héctor Moreno, ex del RCD Espanyol o la Real Sociedad, entre otros. Una buena actuación en la Copa de Oro podría atraer a otros clubes para que intenten su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *