Es Noticia
Guerra de filiales por una 'perla' africana: un fichaje de futuro para el Celta

Guerra de filiales por una 'perla' africana: un fichaje de futuro para el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Celta de Vigo anda inmerso en la planificación de la próxima temporada no solo en lo que al primer equipo se refiere. No son pocos los nombres que suenan para reforzar el conjunto celeste, el último de ellos el de Mamadou Cellou, futbolista guineano del Lorca Deportiva que podría reforzar el filial que dirige Onésimo Sánchez. Pero Sevilla FC y Villarreal CF también pretenden su fichaje.

Cellou queda libre en poco menos de dos semanas y se convierte en una perita en dulce en el mercado. Situación que no ha pasado desapercibida en el Celta, que deberá luchar con Sevilla y Villarreal para hacerse con sus servicios como refuerzo del filial. Un equipo en el que el joven extremo guineano de apenas 19 años podría continuar con su progresión tras debutar esta temporada con el Lorca, llegando a sumar 1.476 repartidos en 24 encuentros.

De llegar al Celta B, Onésimo contaría con un extremo diestro que se define a sí mismo como "un jugador rápido y habilidoso que encara mucho y que ayuda mucho mis compañeros defensivamente". Un futbolista con descaro que no ha tardado en hacerse con un hueco en los esquemas de Juanjo Asensio en el Lorca pese a su tremenda juventud.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando