Es Noticia
Pues ya estamos todos: el Rayo Vallecano, el último en sumarse a la fiesta

Pues ya estamos todos: el Rayo Vallecano, el último en sumarse a la fiesta

DMQ

El Rayo Vallecano ha logrado el ascenso a LaLiga Santander tras imponerse por 0-2 ante el Girona FC en Montilivi, en un partido en el que Álvaro García ha dado un auténtico recital con un gol de vaselina y una asistencia para Óscar Trejo. Un resultado que, además, permitía a los madrileños darle la vuelta al 1-2 que permitió al cuadro gerundense ponerse con ventaja en la eliminatoria.

De este modo, ya se conocen los 20 equipos que competirán la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Los madrileños acompañan a RCD Espanyol y RCD Mallorca, ocupando las plazas que dejan los descendidos SD Eibar, SD Huesca y Real Valladolid.

Equipos de LaLiga Santander 21/22

- Disputarán la UEFA Champions League: Atlético de Madrid (vigente campeón), Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC y Villarreal CF (campeón de la Europa League).

- Disputarán la UEFA Europa League: Real Sociedad y Real Betis.

- Deportivo Alavés, Athletic Club, Cádiz CF, Celta de Vigo, Elche CF, Getafe CF, Granada CF, Levante UD, CA OsasunaValencia CF.

- Recién ascendidos: RCD Espanyol, RCD Mallorca y Rayo Vallecano.

Iago Aspas se prepara para centrar momentos antes del gol de Santi Mina en el Barcelona-Celta (Foto: LaLiga).
Iago Aspas se prepara para centrar momentos antes del gol de Santi Mina en el Barcelona-Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando