Notificaciones

El Barcelona acelera el fichaje de la futura estrella del Celta: el Real Madrid le sigue

El Celta de Vigo planifica la próxima temporada en el mercado de fichajes. Y es que la dirección deportiva quiere acelerar para que Eduardo Coudet tenga a algunas de las incorporaciones del verano antes de que arranque la pretemporada. No obstante, el verano es muy largo y también se pueden dar salidas. Incluso puede haber lugar para una sorpresa. Y es que, lejos de los grandes nombres como Renato Tapia o Néstor Araújo, el FC Barcelona ya negocia para hacerse con uno de los futuros talentos del club, y figura en LaLiga Santander Promises. Hablamos de Bryan Bugarín, a quien muchos ya sitúan como el 'nuevo Iago Aspas'. Su fichaje, de hecho, también interesa al Real Madrid.

Barcelona y Real Madrid pelean por el fichaje de Bugarín

Bryan Bugarín, cuyo fichaje interesa a Barcelona y Real Madrid, celebra un gol con el Celta (Foto: LaLiga)
Bryan Bugarín, cuyo fichaje interesa a Barcelona y Real Madrid, celebra un gol con el Celta (Foto: LaLiga)

Y es que, según informa Víctor López de la Radio Galega, y ha podido confirmar Albert Rogé, de Sport, el Barcelona está intentando incorporar a Bryan Bugarín, que se proclamó MVP de LaLiga Promises en el último torneo. Del mismo modo, el Real Madrid también quiere al joven futbolista, aunque el club azulgrana lo tiene más avanzado, según la citada información.

Así las cosas, el primer nombre que suena con más fuerza para fichar por otro club no es ni del primer equipo, ni siquiera del filial. Puede ser del infantil del Celta, que hasta este año era alevín.

Sin embargo, la situación ha dado un giro. Y es que, según informa Moi Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona, el Real Madrid ha superado la oferta económica para el fichaje de Bryan Bugarín. De este modo, parece tomar la delantera a su máximo rival pese a que este ya había iniciado las negociaciones con el club azulgrana.

4 comentarios

  1. Lois2Lois

    Xa está ben de abusos. Afouteza! SEMPRE CELTA!

  2. charrao

    No te roban nada ,no vas si tus padres no quieren.Sabiendo las simpatias de Mouriño ya se que acabara en el VARSA.

  3. Berto

    Muy poco tiene que ser el orgullo de sus padres para que su hijo vista el color de su corazón y si vista el color del dinero fácil.
    Mal que nos pese la falta de identificación de los vigueses y vigueses con su entorno queda claramente reflejado.
    Contando también con la débil fouteza del que presume nuestros defensores de la ciudad.

  4. Anxo

    La liga promises es un escaparate para que el madrid y el barcelona se roben a los mejores jugadores. No se para que van, más nos vale quedarnos en casa. O llevar jugadores dos o tres categorías inferiores para que no destaquen

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *