Notificaciones

Los flecos y la condición indispensable del Benfica: la cuenta atrás para el fichaje de Cervi

El futuro de Franco Cervi pasa por el Celta de Vigo. Su llegada al conjunto celeste se da prácticamente por cerrada y solo faltan los últimos flecos para que se haga oficial. La intención de su todavía club, el SL Benfica, es la de cerrar la llegada de su sustituto antes de dejarle marchar y las opciones para el fichaje del deseado por el conjunto luso van por muy buen camino.

De ello informa el diario A Bola, que asegura que Carlos Júnior, jugador del Santa Clara, está muy cerca de llegar al conjunto lisboeta, que además de dar salida a Cervi rumbo al Celta por una cifra que ronda los cuatro y seis millones de euros, ya vendieron a Pedrinho al Shakhtar Donetsk por 18 millones. El interés del Benfica en el extremo brasileño viene de lejos, y ya hay contactos con el club azoriano para conocer las condiciones de un posible traspaso.

Cervi celebra su último gol con el Benfica (Foto: Twitter).
Cervi celebra su último gol con el Benfica (Foto: Twitter).

Así las cosas, en la planta noble de Balaídos confían en que la llegada de Carlos Júnior a Da Luz se dé cuanto antes para poder cerrar la llegada de Cervi. Así lo confirmaba el propio Carlos Mouriño en la rueda de prensa de la renovación de Eduardo Coudet hasta 2024: "Ya hemos llegado a un principio de acuerdo con el jugador y con su club, pero faltan pequeños flecos para cerrarlo. Confiamos en poder cerrar su fichaje muy pronto", apuntaba el presidente del Celta.

Mientras tanto, Cervi se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones en Dubai a la espera de que el Benfica cierre el fichaje de su sustituto y le dé la autorización para viajar a Vigo para unirse en nuevo jugador del Celta para las próximas temporadas. Su salida del cuadro luso, aunque no es oficial, ya es un hecho. Hace unos días, el argentino daba un paso definitivo al eliminar su vinculación con el Benfica en sus perfiles en las redes sociales Twitter e Instagram.

Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).
Último gol de Cervi con el Benfica (Foto: Twitter).

2 comentarios

  1. J

    Cómo saldrá solo lo sabe el tiempo. Pero si solo se fichará en base a la evidencia el Celta no podría fichar.
    Por otro lado que tiene que ver Ferreira y Solari son jugadores para cubrir una necesidad específica de un momento concreto y que no costaron nada.
    Solari es un buen revulsivo y se queda Ferreira no.
    Y plaza que pesados es extracomunitario y bien se vio con Aroma que a nivel global no es ni mucho menos imprescindible.
    Dejad hacer al Celta que lo está haciendo bien y dejaros de criticarlo todo sin argumentos.

  2. @000

    De 4 a 6 los millones que acceden a pagar por Cervi.. Y ojo, hablamos de un jugador RESIDUAL!
    Se han emperrado desde las oficinas del club en su fichaje y todo indica a que no entrarán en razón. Se agarran al cuento aquel de que es deseo expreso de Coudet, como en su momento lo fueron un Solari que solo aparecía por el once en caso de alguna baja y Ferreyra.. qué contar del Facu!
    Para, por ejemplo, retener a un Olaza avalado por su rendimiento no habían euros, para ponerse en manos del azar y echarse a otra aventurilla sí. Que les sale cara (algo que solo esta directiva obtusa parece contemplar), estupendo. Que sale cruz.. con seguir desmembrando la cantera ya se corregirá parte del exceso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *