Es Noticia
Quiere convencer a Coudet: rechaza una oferta de LaLiga SmartBank pese a que no cuenta

Quiere convencer a Coudet: rechaza una oferta de LaLiga SmartBank pese a que no cuenta

DMQ

El futuro de Miguel Baeza pinta lejos del Celta de Vigo y en las últimas semanas, su nombre ha cobrado mucha como posible refuerzo del Real Zaragoza. El centrocampista andaluz no entra en los planes a corto plazo de Eduardo Coudet y el club olívico quiere buscarle una cesión para que se ruede en el fútbol profesional. Una situación que quiere aprovechar el club aragonés, pero el deseo del propio Baeza podría llevar al traste su llegada a La Romareda.

Así lo asegura el diario Atlántico, que apunta que el cordobés pretende cambiar la opinión que Coudet tiene de él en pretemporada para ganarse un hueco en la primera plantilla del Celta la próxima campaña. Pero en caso de no lograrlo, buscará una cesión a un equipo de LaLiga Santander, ya que por su cabeza no pasa ni siquiera escuchar ofertas de LaLiga SmartBank. Una situación complicada dada su poca participación este curso.

Baeza avanza con el balón ante un rival de Osasuna (Foto: LaLiga).
Baeza avanza con el balón ante un rival de Osasuna (Foto: LaLiga).

Baeza no se rinde, pero su salida del Celta este mercado estival es prácticamente un hecho. Si la temporada pasada apenas entro en los planes del 'Chacho', y en la segunda vuelta del campeonato ni siquiera llegó a sumar ni 100 minutos de juego, ni tampoco ninguna titularidad, la más que segura llegada del argentino Franco Cervi a Balaídos dificulta aún más si cabe su continuidad en el primer equipo celeste.

A sus 21 años, y con contrato en vigor hasta junio de 2025, Baeza necesita minutos para no ver estancada su progresión y Coudet no se los puede garantizar. Así las cosas, la mejor opción para todos pasa por una cesión, y por el momento solo ha despertado el interés de equipos de la categoría de plata, como el Real Zaragoza. No se espera una rápida solución al problema y parece que una vez arranque la pretemporada se irá definiendo el futuro de Baeza.

Miguel Baeza, durante un entrenamiento en Afouteza (Foto: RC Celta).
Miguel Baeza, durante un entrenamiento en Afouteza (Foto: RC Celta).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Hablas por hablar. Se trata de un chaval que desde los 12 años se fue de su Córdoba natal para jugar en la cantera del Real Madrid. Una persona humilde y trabajadora. Nada de super ego como dices. En todas las categorías inferiores ha sido un pilar importante y tb ha jugado en las inferiores de la selección española. Si dio el paso de dejar el Real Madrid era para jugar en primera. El celta lo ficho para jugar en primera y no puede ser que en cinco meses se le cierren todas las puertas. Normal que quiera intentarlo y calidad le sobra para triunfar. Un ejemplo es Iago Aspas que no valía en Sevilla y aquí es un crack. Solo necesita confianza y partidos.

  2. @000

    "..ya que por su cabeza no pasa ni siquiera escuchar ofertas de LaLiga SmartBank".. ojo al aparato! Esto es lo que tiene ser canterano de quien es.. Hace años que dicha cantera no asoma por dicha liga, el playoff de ascenso como este pasado mes y gracias. Lejos quedan los tiempos de aquella final de Copa o de la quinta del buitre. Pero aún así todo lo que emana de la casa blanca se le viste con traje de luces.. y a los pobres chicos se les dispara el ego, viviendo del cartel hasta mucho tiempo después. Tan difícil resulta asumir la evidencia de que año tras año hay mejores plantillas en 2aB como para perder la cabeza por chicos que de lo único que pueden presumir es de escudo? Ni para dicha liga tiene nivel el Baeza! Y con 4 años de contrato a los que invita la casa y su blanco e impoluto ego, le veo, a imagen del Emre Mor, mamando de la ubre del club sin cuartel y a cambio de nada

Cargando