Es Noticia
Óscar García vuelve a los banquillos: su fichaje ya es oficial

Óscar García vuelve a los banquillos: su fichaje ya es oficial

DMQ

Era un secreto a voces desde el pasado mes de abril y ya es oficial. El Stade Reims ha confirmado la llegada de Óscar García Junyet a su banquillo. El que fuera entrenador del Celta de Vigo desde noviembre de 2019 hasta el mismo mes de 2020 se embarca en su primera aventura como técnico desde que fuera destituido del conjunto olívico. Junto a él llega al club galo Rubén Martínez, entrenador de porteros celeste en la etapa del catalán.

El presidente del Stade Reims, Jean-Piérre Caillot, ya confirmó el fichaje de Óscar García como relevo de David Guion de cara a la próxima campaña. Será la segunda aventura en la Ligue 1 de Francia, donde ya entrenó al Saint-Etiénne durante un breve lapso de tiempo.

Tras confirmar su fichaje se aventurará a su novena aventura en el fútbol profesional. El técnico ha dirigido al Maccabi de Tel Aviv en dos etapas, Brighton, Watford, RB Salzburgo, Saint-Etiénne, Olympiacos y el propio Celta de Vigo. Como celeste dirigió al equipo en 38 partidos, logrando una apuradísima permanencia en LaLiga Santander la pasada campaña y un pobre bagaje de 1.08 puntos de media por partido.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Barreras

    Se ha comido a Roger? No llega ni al San martiño, muere antes de infarto!

  2. Jacobo

    Moita siete Óscar García!!saudos e moita sorte

  3. Lois2Lois

    Moita sorte, Oscar. Afuteza! SEMPRE CELTA!

Cargando