Es Noticia
Una salida complicada: la respuesta del club a un descarte del Celta

Una salida complicada: la respuesta del club a un descarte del Celta

DMQ

El Celta de Vigo continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y entre los ocupantes del vestuario trata de confirmar alguna salida. La que más urge es la de un Emre Mor que no ha sido capaz de aprovechar ninguna de las oportunidades que le ha brindado el club vigués.

Desde el medio turco Habermahali.com informan que el Celta ha ofrecido a Emre Mor al Kayserispor, aunque se ha encontrado con una respuesta negativa desde las oficinas del conjunto otomano. No convence su llegada y así se lo hicieron saber sus dirigentes.

La última de las lesiones que atravesó el jugador lo mantienen fuera de ritmo, además de que su rendimiento en las últimas temporadas está muy lejos de ser importante. De momento, Emre tiene contrato en vigor un año más con el Celta, pero desde el club buscan un nuevo destino para el jugador, que tampoco entra en los planes de Eduardo Coudet para el curso venidero.

Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).
Emre Mor en A Madroa (Foto: RC Celta).

Sus últimos años han sido de ida y vuelta, con cesiones que no fructificaron y varias oportunidades desaprovechadas en un Celta que desembolsó una importante cantidad de dinero por él en su momento, cuando llegó a España con un gran cartel.

https://www.instagram.com/p/CPtKzrDJJZU/

Todo hace indicar, según dicho medio, que el equipo otomano tampoco será el destino de un Emre Mor que sigue dando dolores de cabeza a la dirección deportiva del Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando