Notificaciones

El Celta desbloquea su fichaje: flecos resueltos y Coudet recibe al jugador que pedía

El Celta de Vigo continúa su planificación en el mercado de fichajes. La dirección deportiva sigue trabajando para cerrar varios refuerzos que refuercen el plantel de cara a la próxima campaña en LaLiga Santander. Así las cosas, sin varios los nombres que han sonado y son varios los frentes en los que Felipe Miñambres sigue concentrado, como el de Aarón Martín y el Mainz 05, o el de Franco Cervi y el Benfica. No en vano, el club tiene un acuerdo con este último desde el pasado mes de enero. Sin embargo, las exigencias económicas de su club dificultan la operación. Como el propio Carlos Mouriño reconoció, "faltan flecos" para llegar a un acuerdo por su fichaje. O, al menos, así era, hasta ahora.

Porque, según informa Faro de Vigo, el Celta y el Benfica ya han alcanzado un acuerdo para el fichaje de Franco Cervi. El acuerdo inicial entre ambos clubes el pasado mes de enero fue de cuatro millones de euros más dos en variables. Sin embargo, el club celeste solo estaba dispuesto a ofrecer cuatro fijos más los dos en variables.

Se desbloquea el fichaje de Franco Cervi: las cifras

Franco Cervi, cuyo fichaje por el Celta está cerca, marca un gol con el Benfica (Foto: Twitter).
Franco Cervi, cuyo fichaje por el Celta está cerca, marca un gol con el Benfica (Foto: Twitter).

Ahora, según la citada información, la operación se ha desbloqueado. Así las cosas, el Celta habría aceptado rascarse aún más el bolsillo. Dicho medio apunta a que el acuerdo económico se ha cerrado en cuatro millones de euros fijos, más cuatro en variables. Así pues, Celta y Benfica se han reunido en Lisboa y ya están redactando los contratos para materializar la operación.

De este modo, se convertiría en el primer fichaje del Celta para la temporada 2021/2022. Franco Cervi fue una petición expresa de Eduardo Coudet y, de hecho, el extremo argentino ardía en deseos de reencontrarse con el entrenador. Ahora ambos podrán materializar sus anhelos.

1 comentario

  1. H FERNAN

    EXITOS FRANCO - SEGURAMENTE VAS A DEMOSTRAR TODO TU POTENCIAL y ESPAÑA VA A DESCRUBRIR TU MAGIA , TU TERRIBLE HABILIDAD Y VAS A OPACAR A MESSI... SOS EL FUTURO de TODO LO EXQUISITO que no HAN VISTO AÚN... ROMPELA... EN ROSARIO CENTRAL ( EL 1° CLUB de FUTBOL de ARGENTINA FUNDADO EN 1889 ) CRECISTE MUCHÍSIMO y DEMOSTRASTE AL MUNDO ENTERO tu CUALIDADES.. GAMBETA EN VELOCIDAD - DESEQUILIBRIO - TERRIBLE HABILIDAD - VISIÓN EXCELSA DEL JUEGO . MUCHOS GOLES - MUCHAS ALEGRIAS y TERRIBLE JUGADOR Y EXCELENTE PERSONA .. ABRAZO desde Bs As.y RC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *