Notificaciones

Cariño a raudales para Hugo Mallo por sus 30 primaveras: "Siempre en mi equipo capitán"

Los jugadores del Celta de Vigo disfrutan de días de vacaciones y relax. A la espera de que vuelvan al trabajo, el grueso de la plantilla se encuentra de viaje. Algunos aprovecharon para irse con sus parejas y familias, otros con amigos y otros tantos se juntaron para disfrutar de forma conjunta. Es el caso de Hugo Mallo y varios integrantes más del equipo, que celebraron el 30 cumpleaños del capitán en grupo.

Además de su pareja, por allí también se encontraban hombres como Aspas, Brais Méndez, Santi Mina o Diego Alende. Compañeros de equipo y amigos fuera de los terrenos de juego. Una familia que disfruta de días de relax en Ibiza a la par que celebran las 30 primaveras de Hugo Mallo.

Hugo Mallo, durante la disputa del Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo, durante la disputa del Osasuna-Celta (Foto: LaLiga).

Así lo atestiguan las redes sociales, que se convirtieron en un hervidero de felicitaciones para el lateral diestro celeste. Hugo colgó una imagen junto a todos los antes mencionados, mientras celebraba su 30 cumpleaños. "Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Entramos en una nueva década y que mejor manera de celebrarlo que en equipo", eran las palabras que acompañaban a la imagen.

Fueron muchos los que dejaron sus palabras de cariño para una persona muy querida en el vestuario. "Siempre en mi equipo capitán", decía Brais. "Capitano", acompañaba Alende. Una imagen más que muestra la gran unión que existe en el vestuario del Celta más allá de lo meramente profesional.

1 comentario

  1. Lois2Lois

    Parabéns Capitán! Orgulloso dunha equipa que fai lema do seu himno: Tesón, nobre xogo, afouteza e corazón. Ti, Hugo, o representas á perfección. Orgulloso do noso Celta, a equipa da Galiza, a equipa con mais canteiráns da grandes ligas europeas. Unha equipa de galegos, nados na nosa terra e mais en outras, que de sentimento xa son galegos (grazas a acollida do celtismo, da cidade, do clube; e como non, grazas ao comportamento do vestiario cos que de lonxe chegan). Afouteza! SEMPRE CELTA!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *