Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una joven promesa turca en el radar del Celta

La Eurocopa suelen ser torneos que ponga en el mapa a varios jugadores. Y conocer a algunos desconocidos. La maquinaria celeste sigue en marcha. El trabajo continúa en las oficinas de Balaídos cuando restan muy pocos días para que se inicie de manera oficial el mercado de fichajes estival, pese a que ya son muchas las operaciones que hay en curso. Y ahí es donde aparece Hilal Dervisoglu, un joven atacante del Brentford, aunque ha estado jugando la última temporada en Turquía, concretamente en el Galatasaray.

Es precisamente un periodista turco, Suleyman Rodop, el que desvela un posible interés del Celta de Vigo en el jugador otomano. Aunque el ariete buscará volver con Fatih Terim al Galatasaray. "Mi maestro, mi lugar es Florya. Espero estar pronto contigo", comentó recientemente. 

En un año ha dado un giro radical a su vida. Ya que nació en Holanda, pero con el pasaporte turco por sus padres, ha jugado toda su vida en la Eredivisie de los Países Bajos. El buen hacer con el Sparta de Rotterdam le hizo fichar por el Brentford en el pasado mercado de invierno. En verano regresó a Holanda para estar cedido en el Twente. La cesión no cuajó y en invierno fue cedido al Galatasaray donde parece haber encontrado un sitio, participando en 13 partidos con 3  goles y dos asistencias. 

Dervisoglu, con la selección de Turquía (Foto: Cordon Press)
Dervisoglu, con la selección de Turquía (Foto: Cordon Press)

Dervisoglu, debut con la selección y a la Eurocopa

Las buenas actuaciones en su país le hizo ser convocado por la selección para los últimos compromisos antes de la Eurocopa. Participando en la competición donde su selección no ha tenido un papel bueno, con dos partidos. Compañero, por tanto, de Okay en la selección otomana.

1 comentario

  1. David Barreras

    No escarmentamos???? Pero qué números son 3 goles y 2 asistencias en la liga turca?
    No jugaba en el twente y lo queremos para España? Pues a pagarle 16 kilos al brentford...somos idiotas!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *