Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Celta anuncia un nuevo responsable de captación en la cantera

El Celta de Vigo anunció la reestructuración del organigrama que se encarga de las categorías inferiores del conjunto vigués. Carlos Hugo García Bayón será el máximo responsable de esta nueva área deportiva del club que se llamará '𝐅𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐢𝐱𝐞 𝐂𝐞𝐥𝐭𝐚'. Bajo su dirección estará Eduardo Covelo, que en junio de 2019 fue nombrado director de la cantera del Celta. Para incidir en ello, el Celta ha anunciado a Alfredo Merino como nuevo responsable de captación para la cantera. En el anuncio oficial se destaca que a partir de ahora el Celta contará con una "una red de técnicos a para detectar jóvenes talentos futbolísticos no solo en Galicia, sino en toda España".

Alfredo Merino, nuevo responsable de captación del Celta (Foto: Celta).
Alfredo Merino, nuevo responsable de captación del Celta (Foto: Celta).

El comunicado del Celta por el anuncio de Alfredo Merino

Con el firme propósito de seguir potenciando el nivel de nuestro fútbol formativo anunciamos la incorporación de Alfredo Merino como Responsable de captación del RC Celta.

Alfredo, profesional de reconocido prestigio en el mundo del fútbol, proviene del Real Madrid, donde durante 8 temporadas ha desempeñado el rol de Director de Captación Nacional. Así mismo tiene una importante trayectoria como entrenador, habiendo dirigido equipos tanto en 2ª división como el Real Valladolid y el CD Tenerife; como en 2ª B, destacando los filiales del Atlético de Madrid y el Tenerife, o el Palencia CF.

Trabajará dentro del Área D.O. Celta y junto a Alex Otero se encargarán de seguir mejorando y coordinando la captación en nuestro principal foco: Galicia; así como ir abriendo nuestras miras a otros lugares donde pudieran aparecer jóvenes valores para nuestros equipos.

Alfredo bienvenido a tu nueva casa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *