Es Noticia
El Celta anuncia un nuevo responsable de captación en la cantera

El Celta anuncia un nuevo responsable de captación en la cantera

DMQ

El Celta de Vigo anunció la reestructuración del organigrama que se encarga de las categorías inferiores del conjunto vigués. Carlos Hugo García Bayón será el máximo responsable de esta nueva área deportiva del club que se llamará '𝐅𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐃𝐞𝐧𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐎𝐫𝐢𝐱𝐞 𝐂𝐞𝐥𝐭𝐚'. Bajo su dirección estará Eduardo Covelo, que en junio de 2019 fue nombrado director de la cantera del Celta. Para incidir en ello, el Celta ha anunciado a Alfredo Merino como nuevo responsable de captación para la cantera. En el anuncio oficial se destaca que a partir de ahora el Celta contará con una "una red de técnicos a para detectar jóvenes talentos futbolísticos no solo en Galicia, sino en toda España".

Alfredo Merino, nuevo responsable de captación del Celta (Foto: Celta).
Alfredo Merino, nuevo responsable de captación del Celta (Foto: Celta).

El comunicado del Celta por el anuncio de Alfredo Merino

Con el firme propósito de seguir potenciando el nivel de nuestro fútbol formativo anunciamos la incorporación de Alfredo Merino como Responsable de captación del RC Celta.

Alfredo, profesional de reconocido prestigio en el mundo del fútbol, proviene del Real Madrid, donde durante 8 temporadas ha desempeñado el rol de Director de Captación Nacional. Así mismo tiene una importante trayectoria como entrenador, habiendo dirigido equipos tanto en 2ª división como el Real Valladolid y el CD Tenerife; como en 2ª B, destacando los filiales del Atlético de Madrid y el Tenerife, o el Palencia CF.

Trabajará dentro del Área D.O. Celta y junto a Alex Otero se encargarán de seguir mejorando y coordinando la captación en nuestro principal foco: Galicia; así como ir abriendo nuestras miras a otros lugares donde pudieran aparecer jóvenes valores para nuestros equipos.

Alfredo bienvenido a tu nueva casa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando