Es Noticia
Un fichaje, cada vez más cerca: los detalles del contrato de Cervi con el Celta

Un fichaje, cada vez más cerca: los detalles del contrato de Cervi con el Celta

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Celta de Vigo está cerca de cerrar la primera incorporación del mercado de fichajes. Se trata de Franco Cervi, posiblemente, el jugador más deseado por Eduardo 'Chacho' Coudet y una incorporación que se apalabró en el mercado invernal pero no se ha cerrado hasta las últimas horas. Y es que el conjunto celeste ha tenido que 'peinar' varios flecos para culminar esta operación con el Benfica, propietario de los derechos del extremo argentino.

Así, desde Portugal, medios como O Jogo y Mais Futebol informan de que el traspaso se cerraría en torno a los cinco millones de euros, más un millón y medio en objetivos que serían fácilmente cumplibles. Su vinculación al Celta se prolongaría durante las próximas cinco temporadas.

Mientras el Benfica se apresura en cerrar al sustituto de Cervi, el extremo argentino podría llegar este miércoles a Vigo para pasar el reconocimiento médico. Por tanto, se espera que su incorporación se podría hacer oficial en las próximas horas y pueda empezar la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros.

Último gol de Cervi con el Benfica antes de firmar con el Celta (Foto: SL Benfica).
Último gol de Cervi con el Benfica antes de firmar con el Celta (Foto: SL Benfica).

Cervi tiene un preacuerdo con el Celta desde hace tiempo

Tal y como aseguró Carlos Mouriño "es una recomendación del entrenador y además tiene el visto bueno de la dirección deportiva. Ya hemos llegado a un principio de acuerdo con el jugador y con su club, pero faltan pequeños flecos para cerrarlo. Confiamos en poder cerrar su fichaje muy pronto".

Estos flecos se habrían cerrado ya, así que Cervi, todavía de vacaciones en Dubai, pasaría a formar parte de la disciplina celeste en las próximas horas. De esta forma, Coudet reforzará la línea ofensiva con uno de los jugadores deseados por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando