Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un fichaje, cada vez más cerca: los detalles del contrato de Cervi con el Celta

Un contenido de:
José Manuel Simón

El Celta de Vigo está cerca de cerrar la primera incorporación del mercado de fichajes. Se trata de Franco Cervi, posiblemente, el jugador más deseado por Eduardo 'Chacho' Coudet y una incorporación que se apalabró en el mercado invernal pero no se ha cerrado hasta las últimas horas. Y es que el conjunto celeste ha tenido que 'peinar' varios flecos para culminar esta operación con el Benfica, propietario de los derechos del extremo argentino.

Así, desde Portugal, medios como O Jogo y Mais Futebol informan de que el traspaso se cerraría en torno a los cinco millones de euros, más un millón y medio en objetivos que serían fácilmente cumplibles. Su vinculación al Celta se prolongaría durante las próximas cinco temporadas.

Mientras el Benfica se apresura en cerrar al sustituto de Cervi, el extremo argentino podría llegar este miércoles a Vigo para pasar el reconocimiento médico. Por tanto, se espera que su incorporación se podría hacer oficial en las próximas horas y pueda empezar la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros.

Último gol de Cervi con el Benfica antes de firmar con el Celta (Foto: SL Benfica).
Último gol de Cervi con el Benfica antes de firmar con el Celta (Foto: SL Benfica).

Cervi tiene un preacuerdo con el Celta desde hace tiempo

Tal y como aseguró Carlos Mouriño "es una recomendación del entrenador y además tiene el visto bueno de la dirección deportiva. Ya hemos llegado a un principio de acuerdo con el jugador y con su club, pero faltan pequeños flecos para cerrarlo. Confiamos en poder cerrar su fichaje muy pronto".

Estos flecos se habrían cerrado ya, así que Cervi, todavía de vacaciones en Dubai, pasaría a formar parte de la disciplina celeste en las próximas horas. De esta forma, Coudet reforzará la línea ofensiva con uno de los jugadores deseados por él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando